Mi noche favorita

24 0 0
                                    

Todo ha pasado tan rápido siento que lo conociera de toda la vida...

Esas clases de actuación me fascinan cada vez más y no puedo creer ¡como no pude tomarlas antes!
Pero como dicen :

"Todo llega a su tiempo"

Un día por la mañana el chico que tanto me gusta me invita al teatro a ver una de sus fabulosas obras, estaba muy anciosa y nerviosa de lo que podía suceder y me lleve la sorpresa que no solo era actuación, había mucha magia , había música, y además descubrí qué su nivel de  canto era impresionante, pensé qué solo teníamos en común sólo la actuación pero no...🙈! Y claro él ya estaba en un nivel muy avanzado, eso fue fascianante!

Se me hizo muy díficil poder ir con él, ya que le inventé una excusa a mi madre diciendole que tenía mucha tarea y que tendría que ir a la casa de mi mejor amiga, tuve suerte y me dió permiso.

Todo lo que pasó en ese teatro fue fascinante, en ese momento me dí cuenta de lo que quería en mi vida!

Disfrutaba mucho su compañía, él me dijo que algún día estaríamos montando la mejor obra de repente tomó mi mano y dijo: ¿Por qué tienes las manos tan frías? A todo esto no respondí estaba muy nerviosa pero facinada. Él solo las frotó y  le dió un pequeño beso...😍

Me prestó su suéter y el aroma qué desprendía me encantaba, era el primer perfume de hombre qué me sí me gustaba, los otros ni los podía resistir!!!

¡Dios mío ese gestó me puso más nerviosa! Hacía que me interés creciera cada segundo más!

Al salir del teatro edward me invitó a otro evento y ¡Como no decirle qué no!

Si todo eso fue tan mágico que parecía mentira!

Aunque después pensé en una forma para que mi madre me dejará salir de nuevo, ya que le dije qué me quedaría en casa de rachel haciendo tareas...

Luego de esto nos subimos a su carro y en el camino hablábamos de tantas cosas que teníamos en común, una de ellas fue la música, hablamos de esa magía que sucedía al relacionarse con la actuación, pero bueno nuestra conversación era cada vez más interesante y de repente llegamos a la casa de rachel.

Bueno ya es hora de despedirnos me dió un tierno beso en la mejilla MUY cerca de mis labios eso me hizo que mi corazón estallará de felicidad!

Mis mejillas se sonrojaron tanto que no quise que observará qué me ese beso me lo había causado y mucho menos que pensará qué nadie más me había besado con esa delicadeza... No quería que se sintiera como el rey de mí alma porque después no iba a ser especial...

Solo logré decir:

~¡ Maneja con cuidado !

Me dí la vuelta y mientras tocaba el timbre de la casa de rachel él seguía ahí, esperando hasta asegurar mi llegada!

Al día siguiente, tenía un mensage de edward diciendo:
Edward: ¿Y si nos vemos hoy?
Edward: ¿Te parece?
Edward: pasaré a tu casa a hablar con tu madre después de la universidad...

A todo esto salía muy tarde del instituto ese día ya que por lo general era uno de los días que me tocaba quedarme más de 8 horas, no andaba mi celular y loa mensages los ví de reojo ya que me había levantado tarde y no tuve chance de responderle...

Déjame Quererte, Entregate A Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora