°•1•°

15.1K 693 662
                                    

El silencio invadía la habitación a excepción de unos ronquidos ineludibles. Tres chicos dormían plácidamente olvidando por un momento sus preocupaciones, dejándose llevar por el cansancio. Un día atareado había sido para estos chicos. Pero hoy es viernes, y ese día nunca se hacía nada.

Lo que esfumó al silencio fue el sonar del despertador, provocando que tres individuos se removieran entre las sábanas. El mayor con su brazo presiono el botón del despertador sesando el ruido de este; la menor por otro lado se quejo estirando los brazos en señal de cansancio; y el tercer personaje solo se limito a bostezar cerrando sus ojos fuertemente.

Los tres se levantaron aún con un aura de cansancio que emanaba de sus cuerpos. El mayor salio del cuarto ahora su dirección era el baño, la menor busco alguna prenda para ir a su escuela opto por un vestido color rosa poco más arriba de su rodilla con un cinturón de tono anaranjado. El de en medio copio la acción de su hermana y opto por unos jeans negros algo ajustados junto con una polera naranja algo suelta. Al estar ambos listos y vestidos bajaron para preparar el desayuno y esperar a que su hermano desocupara el baño para así acearse e irse a la escuela.

El mayor termino su baño lavo sus dientes y salió con la toalla en su cintura. Se dirigió a su cuarto nuevamente a buscar su ropa, opto por sus jeans azules rasgados en las rodillas y su polera negra ajustada., se vistió y coloco sus tenis blancos para luego salir tomando su mochila y cosas necesarias. Bajo y espero a sus hermanos con la mesa puesta y los cereales servidos, suponía que se encontraban en el baño pues el se había demorado un buen rato.

Los tres estaban sentados comiendo velozmente pues se les había hecho tarde. Dejaron todo desordenado y salieron corriendo a por el autobús, subieron y sentaron de inmediato.

-hoy será un día muy tranquilo- mencionó gumball al aire, llamando la atención del sujeto sentado junto a él.

-si, hoy será un día muy tranquilo hermano- respondió el castaño recargando su cabeza en sus brazos.

-terminaste la tarea que dejó la profesora simian- volteo a ver a su hermano.

-si, la termine el mismo día que la mando, además tenemos 16 años debemos ser responsables, no? - comento el oji verde rascando su nuca.

-si, lo se - respondió en un suspiro observando hacia afuera viendo de lejos su escuela.

Ambos callaron y siguieron en silencio su viaje hasta su escuela. Al llegar bajaron, su hermana camino hacia su clase y ellos a la de ellos. Caminaban por los pasillos saludando a sus amigos.
En una ocasión se toparon con penny la chica de la cual gumball se había enamorado y ahora era su novia.

-hola princesa - se hacerco a penny levantandola y besándola tiernamente.

-hola gatito- acaricio su mejilla abrazándolo.

-vamos a clase, o nos castigará la profe - cogio su mano y se dirigieron a su clase.

Tomaron sus respectivos asientos y comenzó la clase.

~ 30 minutos después ~

Ya al terminar la clase, comenzó el recreo. Todos se sentaron con su grupo de amigos conversando de cosas triviales.
De repente tobias el chico de su alocado cabello se levantó de su asiento anunciando sus planes.

-chicos y chicas esta noche habrá un carrete en mi casa los espero comienza a las siete de la tarde y durará hasta que todos nos cansemos- comentó feliz el oji miel, recibiendo muchas aceptaciones a su invitación.

-¿van a asistir? - preguntó penny esperando alguna respuesta.

-yo si ire- comento lesly.

-igual yo - dijo la sombría de carry.

-también yo- dijo la rubia llamada Sarah.

-yo iré si mi hermano va - aporto Darwin a la conversación.

-pues también iré hermanito--acaricie su cabeza sonriendo.

Siguieron hablando sobre el tema hasta que el timbre anunciando la siguiente clase. Se sentaron y así estuvieron hasta que el día terminó.

Salieron de su escuela esperando a su pequeña hermana, la chica estaba con su novio el pequeño Billy tomados de la mano.

-hoy iré a la casa de Billy, mamá ya sabe así que no molesten- frunció el ceño y abrazo a Billy.

Gumball solo se quedó serio meditando la situación hasta que dio media vuelta y se fue dejando a su hermano atrás.
Camino a casa, no quería tomar el autobús. Tarareando una canción avanzaba a paso relajado por los callejones hasta su casa.
Al llegar su hermano ya estaba allí pero lo extraño fue que no estaban sus padres.

-¿donde está mamá? - preguntó dejando su mochila en el sillón.

-cuando llegue no estaban solo nos dejaron un poco de dinero y una nota- dijo entregándole el papel al mayor.

El mayor leyó la carta en la cual nicole decía que estaban en casa de su abuela y que regresarían tarde por alguna razón.

-en parte es una buena noticia no tendremos que pedir permiso para salir hermanito- comento feliz el mayor abrazando a su hermano por los hombros.

-si tienes razón, ahora vamos a cambiarnos de ropa para salir de aquí un rato- se levantó y corrió a su cuarto.

Ambos dejaron sus mochilas en sus camas, y se decidieron a buscar su ropa. Gumball escogió una jeans negros con una polera azul oscuro ajustada y sus tenis rojos. Darwin por otro lado escogió unos jeans azules gastados y una polera roja suelta además de sus tenis negros con franjas blancas. Los dos sujetos se arreglaron perfectamente con perfume arreglaron sus cabellos y por fin salieron.

La casa de tobias quedaba algo lejos así que decidieron caminar para no llegar tan temprano. Quedaban unos pasos para llegar, gumball vio la hora y estaban a tiempo pues ya se veían a personas entrar con cajas de alcohol, gaseosas y más.

Está noche si sería larga para ellos.

_________________________________________

B

ueno primer capítulo, no soy muy buena escribiendo pero este ship me gustó mucho. Así que dije por que no escribir uno propio y fue ahí donde esta historia nació.

En fin los capítulos serán algo largos.

Esa Noche (gumballxhotdogguy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora