-oigan ya se acabo el reto- bufo la chica volviendo a una seriedad extraña.
Gumball no lo noto y torpemente se levantó de las piernas del chico hotdog, su rostro sonrojado miraba fijamente al rostro del contrario. Los pensamientos que pasaban por la cabeza del rubio eran extraños hasta para el, en su cabeza se presentaba una y otra vez la imagen del beso con aquel chico de cabellera azulada.
¿Realmente me gustó ese beso? Naa eso es imposible soy un hombre y no voy a andar pensado esas idioteces.
Sacudia su cabeza tratando de evitar esos molestosos pensamientos.Por otro lado Gumball se encontraba sentado nuevamente. Volteo a ver a penny y está tenía cara de pocos amigos lo que causó extrañeza en el azulino. Le hizo señas a penny para que lo acompañara a la cocina. Esta comprendió el mensaje y se levantó. Sin percatarse de que un chico de ojos negros los seguía con la mirada con una extraña ira.
Estaban solos en la cocina, lo único que se sentía eran las risas de sus amigos y las latas caer.
Gumball se sentó en una de las sillas y habló.-¿que te sucede penny? , hace un momento estabas riendo y ahora estás así- confindido el oji rojizo alzó una ceja dando a entender que no conprendia.
-sabes Gumball, es curioso que - tomó un poco de aire y continuo - que por lo que más luchas es en realidad lo que más te hace daño- sonrio de lado soltando un suspiro. El chico aún no comprendía.
-¿a que te refieres? - fijo su vista en la de la chica, no comprendia nada y estaba empezando a ponerse muy tenso por alguna razón.
-quiero terminar contigo- la respuesta de esta dejo al chico petrificado. Realmente había escuchado bien. Que había hecho mal, quizás fue por lo de su cumpleaños, o...no es imposible, por los pensamientos del azulado pasaba la peor de las ideas. ¿Acaso ella vio mi cuaderno privado? Naa es imposible lo tengo escondido bajo mi cama. ¿quizás alguien le dijo? ¿Pero quien?.
La chica pasó una mano frente a Gumball para sacarlo de su pequeño trance.
-¿por qué? - cabizbajo apretaba sus puños con fuerza- por qué ahora, si en la escuela estábamos tan bien con nuestra relación- alzó la vista mirándola fríamente.
-simple, me voy a cambiar de casa- junto sus manos nerviosamente- me iré a Londres, lo lamento esto no es lo que yo quería- comenzó a soltar lágrimas seguido de los sollozos típicos.
Gumball aún confundido quería saber la razón de su tan apresurada elección.
-mi padre me obligó - sus lágrimas en este punto eran imparables- yo...yo solo....no quiero alejarme de ti- esa simple razón hizo a ambos soltar lagrima tras lagrima. Gumball abrazo a penny con sus ojos aguados y un nudo en la garganta.
-¿cu..cuando te vas? - con sus dedos en el mentón de la chica hizo que levantara su mirada.
Sorbeteo su nariz, bajando nuevamente su mirada.
-me iré ma...mañana- otra vez las lágrimas de penny volvieron.
-no te preocupes, si- acaricio su cabello mientras decía palabras "motivadoras".
-volvamos con los chicos- sonrió algo desanimada la castaña.
-claro- salieron de la cocina y de inmediato los ojos de todos se posaron sobre ellos.
-¿que?- solto gumball con una sonrisa burlona.
Su vista se topo con la de rubio provocando un cosquilleo en su estomago.Volvieron a sentarse y siguieron jugando. Las horas pasaban, Gumball y Darwin debían irse pero tobias insisto en que era muy tarde y era peligroso así que todos los presentes no tuvieron de otra que quedarse. A excepción de penny a quien la fue a buscar su padre, lo último que está le dijo a Gumball fue un débil te amo estrujando aun más el corazón del chico.
Ahora la pregunta que tenia tobias era, ¿donde dormirán todos?
_________________________________________
Cap 3...al fin me tarde un poco pero ya esta.
Aun sigo diciendo que soy mala escribiendo 😓pero bueno nadie nace sabiendo algo 🙂.
En fin quizás mañana esté listo el cap 4 supongo.
Es todo. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche (gumballxhotdogguy)
FanficLa fiesta de tobias seria el lugar perfecto donde la vida de dos chicos cambiaria para siempre.