Avanzaron hasta quedar frente a la puerta de la gran casa, tobias salió con una gran sonrisa resibiendolos.
-chicos hip que bueno hip que llegaron- comento con cierta dificultad, había estado bebiendo todo el rato desde que salió de su escuela.
-si muy bueno- comentó serio gumball alejando al borracho de el.
-bueno hip no se queden hip ahí pasen- hizo un ademán para que pasarán, aunque no era muy tarde el solo estaba dejando de alumbrar.
Ambos chicos entraron inspecciónando todo el lugar.Llegaron a lo que parecía ser la sala de estar de la casa. El suelo estaba lleno de latas de cerveza sin mencionar la cantidad de comida esparcida por este mismo. Gumball diviso a penny quien conversaba a gusto con Alan, la distancia entre ellos era muy corta cosa que molesto al azulado. Le resto importancia mirándolos como si nada estuviera pasando.
Darwin por otro lado estaba superando el récord de "quien toma más cerveza en un minuto" y al parecer tenía una garganta muy fuerte y unos riñones con mucha duración, por decirlo asi.Todos los que asistieron se la pasaron bailando, comiendo y sobre todo jugando.
Con el pasar de las horas muchos se fueron pues debían volver a sus hogares, pero este jo fue el caso de estos dos personajes. Se quedaron con cinco chicos más sentados en un círculo jugando al verdad o reto.-penny ¿verdad o reto? - interrogó Darwin alzando una de sus cejas.
-reto- río extremadamente ebria abrazando a un chico desconocido para algunos sentado junto a ella.
-debes besar en la boca por un minuto a Carrie - río juguetonamente aplaudiendo como enfermo mental.
Penny no dijo nada solo se levantó de su lugar acercándose a la chica misteriosa, se sentó sobre ella y rodeo su cuello. Por otro lado la otra chica estaba con un leve sonrojo que se cubría con su cabello. Penny fue acercándose lentamente hasta que el espacio que había entre ellas se esfumó al igual que la paciencia de gumball.
Este al ver como ambas se besaban solo las fulmina con la mirada, ¿sentía celos?, por supuesto que si, ¿dejaría que lo notarán?, claro que no su orgullo y dignidad no caerían tan fácilmente.Al cumplir el minuto ambas se separaron dejando un hilo de saliva uniendo a ambas. Penny se levantó y volvio a su lugar siendo seguida con la vista por gumball.
-muy bien, gumball ¿verdad o reto? - sonrió penny con una mueca burlona.
-reto- gumball no dejaría que esa idiota fuera la única capaz de escoger reto.
-jmjm- aguanto la risa - debes besar apacionadamente a el - apunto a un chico rubio de piel clara y ojos negros vestido con una polera ajustada de color rojo y unos jeans azules - pero yo diré como deben besarse - sonrió malvada mente la castaña.
El rostro de gumball no podía ser más sorprendido parecía que hubiera visto lo más horrible en su vida.
-vamos, levantense esto recién comienza- levanto a ambos tomándolos de sus brazos arrastrándoles hasta una silla donde sentó al rubio y luego sobre sus piernas al pobre de gumball - muy bien, ahora gumball pasa tus brazos por los hombros del....como es que te llamas- río bajo.
- todos me dicen hotgog- contestó serio.
-muy bien, gumball pasa tus brazos por los hombros del chico hotdog y tu tómalo de la cintura - ordenó en un tono firme.
Ambos chicos obedecieron sonrojados, gumball al sentir como lo tomaba de la cintura pego un mini salto que solo pudo notar el chico sobre el que estaba sentado. Mientras tanto el contrario solo se concentraba en las órdenes que les daba la chica.
-ahora besense apasionado- cogio su teléfono sin que ellos se dieran cuenta. Quería conservar este momento.
Se fueron acercando hasta que el espacio se hizo nulo. Los labios de gumball se acoplaban perfectamente con los del otro chico haciendo su beso aún más hermoso. Ninguno quería soltarse, las manos del chico hotdog acariciaban la cintura y parte de la espalda de gumball, mientras que este mismo enredaba sus dedos en los fino cabellos del contrario.
Al finalizar el reto sus bocas no se soltaban sus lenguas saboreaban cada parte del otro. Gumball abrio su boca dejando paso a la lengua de su amigo explorando cada parte de su cavidad bucal.
-hey ya se acabó tortolitos- burlándose guardo su teléfono riendo.
El oxígeno les hacía falta, si no hubiera sido por eso ellos no se habrían separado. Un fino hilo de saliva los unía, ambos se miraron fijamente dedicándose secretamente un hermoso sentimiento que quería evitar.
_________________________________________
Bueno e aquí el capitulo 2, la verdad no me gusto mucho pero bueno podrían darme ideas de como seguirla y cosas así.
En fin espero les haya gustado porque a mi no.
Seguiré otro día con el capítulo 3 porque ahorita tengo mucho sueño.
Es todo.
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche (gumballxhotdogguy)
FanfictionLa fiesta de tobias seria el lugar perfecto donde la vida de dos chicos cambiaria para siempre.