1: Llamame Tom.

323 21 11
                                    

De nuevo, como cada día, iba caminando hacia aquel infierno, la "escuela".

Entre por las puertas, me pare en mi taquilla y cerre fuertemente los ojos.

Recibí un fuerte golpe por parte de Barry McHaron.

—Anda, si esta aquí la zorrita.

—Dejame, por favor Barry.

—Respetame, me llamas por el apellido.

—Me gustaría que también me respetaras. -Barry McHaron soltó una fuerte carcajada-

—¿Hablas enserio? No te mereces respeto.

—Dejala, McHaron.

—Holland...Así que..¿Elegiste a Dove Cameron?

—Ella es mil veces mejor que tú. -Yo solo me desicaba a escuchar llorando y rezando en silencio-

—Tom..no importa, estoy acostumbrada.

—Si que importa, debes saber que importas. -Tom pego un fuerte golpe a Barry , lo que hizo que este se fuera-

—¿Que haces? Te pueden fichar,¿que si te pasa como a mi?

—Darling..sere el primero que te trate como una señorita.

—¿Eso quiere decir que serás mi amigo?

—Claro que si, solo dime cualquier problema que tengas.

—Gracias, Thomas.

—Llamame Tom.

—Esta bien, Tom.

Fuimos caminando a clase, todos se me quedaban mirando, Tom me hablaba para que no me diese cuenta, pero no funciono.

—Llegamos, querida.

—Vale...

Entramos a clase y el profesor pregunto si habiamos hecho los deberes, yo siempre los hago, jamás falte, por la única y simple razón de que no tengo gustos por nada, lo único que me puede hacer sonreír es Tom.
Además de que al no tener amigos, hasta hoy, no podía quedar con nadie.
Cambiando de tema, la profesora me pidió que saliera a dar mi discurso sobre el tema que habíamos elegido.

—Dove, por favor, sal a exponer tu trabajo ante la clase.

—Enseguida profesora.

—Tú puedes. -Me susurró Tom-

—Mi trabajo esta enfocado en el acoso escolar.

—Adelante , señorita Cameron.

—El bullyng es el maltrato que recibe un niño o niña , ya sea físico o psicológico. El bullyng es algo que afecta mucho a los adolescentes, solo imaginense, llegar a la escuela y no tener alguien que te dedique los buenos días pero en vez de eso alguien te pega un puñetazo, que no tengas a nadie con quien compartir secretos de chicas o con quien jugar a el balón. Todos los días hay un caso de suicidio gracias al acoso escolar, hay muchos cursos para prevenir esto, pero, nada cambia, ¿que puede hacer que los bullys cambien de opinión? No puedes hacer nada para que cambien su opinión sobre ti, pero si puedes defenderte de ellos, hazte de respetar y no te quedes callado o callada,no debes cambiar de vestir o de manera de ser porque alguien te lo diga, se tu misma o mismo, comunicales a tus padres,  a tu tutor o tutora o a quien sea, pero no te lo calles. Si ves que alguien esta sufriendo, ayudale. No te lo calles, actua.

Bad Reputation;Dove Cameron&Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora