(Día 6 juegos del hambre).
Es terrorífico, es doloroso y es desesperante, escuchar cada cañonazo ya sea de noche o de día, porque realmente no sabes quién murió hasta que los rostros aparecen en el cielo.
Desde el inicio vivo con el temor de que mi compañero muera, el hace todo por mi para que yo esté a salvo, y eso implica tener que quedarme quieta.
No quiero eso, Neito siempre se sacrifica y yo tengo que también mantenerlo vivo; el apoyo que se tienen los demás distritos es admirable, se protegen entre sí, y puede ser que vean a mi distrito como una amenaza, una amenaza que realmente solo busca su protección sin lastimar a nadie.? Estamos rodeados de personas que no están conformes con su vida, y solo buscan la libertad frente a ellos y ganar para demostrar su fortaleza ,¿Que puedo hacer yo?
Mis deseos de existir en este bello pero cruel mundo, donde matar o morir son las únicas dos opciones a realizar...me lleva a querer vivir para mi misma.
El tiempo se termina, el sol se puso y ya hay sombras..se que esta vida se va a ir pero soy fuerte, soy fuerte y lo seré hasta el final.Haré que mi gente se sienta orgullosa de mi, ya nada importa, haré que mi distrito resurja de las cenizas, haré a mi distrito un ganador.
YOU ARE READING
drabbles Zona- Hero"Juegos del Hambre"
Novela JuvenilDrabbles relacionados a los diferentes tipos de temas en la actividad grupal "Los Juegos del Hambre"