"Te quiero "

26 0 0
                                    

Me he mudado aqui Argentina ,y no conozco a nadie ,ecepto a mi odioso hermano mayor y mi madre .

Me tenia que ir a bañar por la larga mudanza y no quedaba tiempo ,por que eran las 8:15 y a las 9:15 vendria mi hermano a ayudarme a conocer gente ,lo que no queria.

Me cambie mi pijama ,por unos jeans negros ,un pulover gris suelto y mis vans grises ,agarre mi mochila y baje ,y alli estaba mi "Popular" hermano , es lo que me dijo el ,y la verdad no era nada feo ,pelo castaño oscuro ,sus ojos unos cafes oscuros ,alto y de buen fisico.

Entre a su auto ,era un mazda 3, bastante lindo .

_Oye hermanita ,hoy te sentaras con migo y mis amigos ,seguros te agradaran .

De ahi no hable ,solo asenti , habiamos llegado y baje ,por lo cual el tambien.

Tenia en mi cuaderno los horarios ,solo me faltaba saber donde quedaban esas aulas.

Me choque con alguien ,agarre sus libros y mire ,un chico con ropa ,como decirli ,pues nose como

_Hola ,que tal soy Trevor ,dime Trev

_Em pues hola soy Megan

_Eres nueva no?

_Se nota mucho ?

_Pues sip ,ven soy tu nuevo amigo .ven ,tienes la primer clase con migo.

Me llevo hasta esa aula y me sente a una banca de su lado ,era muy amable ,pero era gay ,nos volvimos mejores amigos ,al ver la puerta ahi entro un chico bastante lindo ,parecia el capitan del equipo de futbol ,era su pelo de castaño oscuro todo revuelto ,alto y co u buen fiscico ,lo mas bello de el eran esos ojos marrones oscuros que tenian un brillo especial, Trev ,me dijo que me acercara a el ,segun el ese chico me sacaba de las casillas y no lo soportaria.

Entre el profesor y la clase transcurrio lenta.

Por fin ,sobrevivi el primer dia de clases ,y hoy iva a la casa de Trev ,dijo que tenia una prueba de novio ,o algo asi ,que raro era ,por dios .

Llegue a su casa ,era bastante linda ,toque la puerta timidamente ,y me abrio una señora ,parecia su madre

_Hola ,que tal ,Trevor te espera arriba.

Asiento y paso ,subo las escaleras ,y veo una habitacion ,la abro y esta mi gay con tres chicos semi desnudos ,agh que asco.

_Holi Meg ,te presento a Maxi ,Enderson y Matthew.

_Hola _dije timidamente ,al parecer el tal Matthew no era gay ,eso creo.

Nos quedamos hablando y me amigue un poco con cada uno de ellos ,ecepto por el tal Matthew ,era el mismo chico de hoy ,tan pronto se iva Enderson ,se fue ,y Trev se amigo mucho pero mucho con Maxi ,ellos se fueron para abajo dejandome sola con Matt .

_Pues ,eres gay?_Rompi el silencio con una pregunta muy estupida.

_Pues solo ellos son los gay ,yo solo soy el amigo de ellos ,y Trev me odia.

Hablamos un rato de nuestros gustos musicales ,y etc.

Lo unico malo de el era que era el tal Play Boy ,de mi escuela, bueno mia no era ,pero ya saben en que sentido ,no?

Me despedi de ellos con un beso en su mejilla ,ecepto al tal Matt.

Me subi a mi auto y no paraba de ver la carretera ,era interminable ,de pronto mi celular sono ,y marcaba numero desconocido.

Conversacion:

_Hola Megan

_Quien eres?

_Pues yo Matt

_Como tienes mi numero?

_ Me lo dio Trev

_Maldito gay con hormonas alborotadas.

_JEJEJE

_Y tu de que te ries?

Fin de la conversacion.

Esto era el colmo ,apenas lo conosco y encima era cinco años mas grande que yo ,el tiene 19 y yo apenas 14 ,solo en pensar que es el amigo de mi hermano (Jack ) me daban escalofrios que recorian todo mu cuerpo ,de a poco

Ya estaba en mi habitacion ,despues de esa charla con mi hermano ,segun todos saben el y Matt son el "Play boy " ,de la escuela ,y segun la opinion de Trev tambien.

Ya era tarde y solo pensaba en el ,ese estupido ,arrogante y cabron era mi peor pesadilla ,y lo peor era que era mas grande que yo .

Me habia dormido ,y al despertar veo el reloj ,me acerco a este y eran 6:30 ,tenia media hora para cambiarme ,soli me tome cinco minutos en bañarme ,me cambie el pijama por una camisa a cuadros roja, mis jeans y mis converse negras .

Ya estaba casi lista solo despertar a Jack ,fui a su habitacion ,y todo tirado por el suelo ,intente entrar ,pero era imposible .

Me acerque a el y lo intentaba y no despertaba ,asique intente de iba manera particular ,moje mi dedo indise y se lo meti a su oreja.

El rapidamente salto ,y me pego en la cara ,eso provoco que me callera al suelo ,habia millonesde bolsas de papa y creo que una habia una cosa co una cola laaaargaa y patitas .Rapidamente me pare y salte arriba de Jack ,este callo al suelo y salte arriba de el para intentarcsalir de su habitacion .

El bajo con una cara de mal humor ,pero cuando termino de bajar me agarro mi leche y empezo a bebersela ,nadie juega con Mi leche ,se la arrebate ,pero la habia tirado el suelo ,que hijo de mil.

Salimos de casa ,ya casi llegavamos a la escuela pero Jack rompio el silencio

_Oye enana ,hoy si te sentaras con nosotros y te presentare a ni amigos, te tendras que llevar bien con ellos ,porque vendran a casa todos ,todos los dias_ esa palabra sono como mil veces y no paraba de escucharla ,que tendria que ver a Matt ,o dios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora