five

1.9K 332 6
                                    


Todo se estaba yendo al caño.

Los golpes, las cortaduras, su madre quien llegaba borracha al día siguiente a dormir.

Su padre que iba en busca de las malditas drogas para darle a su pequeño.

Yoongi lo notó cuando Taehyung le presentó a Jungkook. El peli menta estaba jodidamente asustado por la situación y sí, al principio se negó a verlo, pero después de aquella insistencia por parte del rubio, supo que algo malo pasaba.

—Soy Min Yoon Gi, un gusto. —había estrechado su mano por el lado contrario según el menor.

Lo único que pudo hacer fue aceptar y continuar fingiendo.

Los siguientes días y hasta semanas, Yoongi empezó a seguir a su pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los siguientes días y hasta semanas, Yoongi empezó a seguir a su pequeño. Tratando de averiguar qué carajos tenía en la cabeza.

Y lo supo, todo era culpa de sus malditos padres.

—Señora Kim—llamó—, TaeTae debe tener algún problema... Tal vez mental, y es tan buena persona, que no merece esto, por favor. —rogó. —¿Sabía que tenía un novio llamado Jeon Jung Kook? ¡Me lo presentó y no había nadie ahí!

—Tienes razón—rió—, mi pequeño bebé necesita ayuda especial. —enfatizó mostrándose preocupada.

—Hay centros especiales para Taehyung, psiquiatras.. Sé que hay solución para todo, señora.

—Le pondremos fin a esto, gracias niño. —le cerró la puerta en la cara.

Todo después empeoró, pues ese día escuchó los quejidos de dolor insesantes del menor... También pasó repentinamente el dejar de ver a su Tae y tratar de entrar por la ventana a pedir disculpas.

La había cagado inmensamente.

Porque cada tarde que iba, se quedaba dormido tocando la puerta insistentemente hasta revisar amenzas por parte de aquellas dos repugnantes personas.

Tenía que hacer algo.

❝ESQUIZOFRENIA❞ ━KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora