Él jamás falleció. Sí, había caído en coma a causa de las pastillas y pensamientos constantes, pero logró despertar.
Y tiempo después, con de alta oficial, se encargó de meter a sus padres a una jodida cárcel.
—No me importa si lloran o no ahora, ¿entienden? —pronunció. —Me drogaron, lastimaron y obligaron a vivir de esta manera.
—H-Hijo nosotros... —sollozaron.
—La cárcel los espera, par de escorias. —rió. —Y otra cosa, ¿qué hicieron con el falso cuerpo según ustedes estaba muerto por suicidio? —habló desde la otra línea.
Así es, la mente de sus padres llegó a tal punto de conseguir un cuerpo de un muerto parecido a Kim para fingir mejor.
Ellos no respondieron, joder, ellos no lo hicieron.
—¡Lo perdí todo por ustedes! —empezó a derramar pequeñas gotas de lluvia bajo sus ojos. —¡Mi único amigo, mi primer amor! ¡Quiero saber sobre mi falsa y jodida tumba!
Después de minutos, consiguió saber el lugar donde permanecía su supuesto cuerpo.
Y pasó lo que tenía que pasar.
Sonoros pasos se formaron en aquel césped mal gastado.
Sus zapatos de suela lucían menos limpios cada día.
¿Así que esto era vivir prácticamente?, lo pensaba mientras se dejaba guiar hacia aquella tumba escrita:
Kim Tae Hyung.
1999—2016.
"Buen hijo y compañero de clases."
Rió.
—Así que simplemente morí. Bien hecho, padres. Gracias por haber hecho que gaste todo mi tiempo en estos malditos años.
Pateó la lápida mientras se arrodillaba al llorar.
¿Por qué alguien como él merecía tanto odio? Secó sus lágrimas y giró sobre sus talones para poder largarse de ahí.
—¿Taehyung? —un chico fornido de cabello azabache habría estado a espaldas de aquella lápida. Se le hacía familiar.
Sostenía pequeños lirios y girasoles, suponía Taehyung que eran para...
No... No podría... No podría ser...
¿Su príncipe?
—¿Kookie?... —lágrimas empezaron a salir descontroladamente tambaleando. —Dios mío... Y-Yo.... —pudo haberlo visto una maldita vez, pero ese rostro no lo olvidaría nunca.
Kim lo supo siempre, esos ojos lo habían curado desde hace mucho tiempo, quiźas desde la primera vez que se conocieron.
¡gracias por leer esta historia! ¡significó mucho para mí escribirla y editarla!
¡espero me sigan en mis otros escritos! publicaré uno muy pronto.. ❤
si tienen dudas, déjenlas aquí. ^^
lxs invito a leer "prostiution", pondré mi alma en ese fic, lo prometo.
¡lxs quiero! un beso❤
ESTÁS LEYENDO
❝ESQUIZOFRENIA❞ ━KOOKV
Fanfiction❛mi locura obstinada sigue dando vueltas; el recuento de los daños invaden mi cabeza. yo lo amaba con demencia; alucinaba a la distancia. él no sabía de mi existencia.. ¡maldita esquizofrenia!❜ ━dedicado a: rawr squad!¡ ━portada hecha por: artsmber ...