(Narra Justin)
Me desperté temprano porque dormí mucho anoche y toda la noche soñé con ______ que estábamos juntos y ella me besaba, era genial mi sueño, era mi polola, ojala lo fuera en la vida real.
Me Levante, me fui a dar una ducha con agua fría y después me vestí y me fui a mi balcón ya que era muy temprano y empeze a cantar una canción que se me ocurrió y la escribí. Después fui a tomar desayuno y me fui a el liceo.
(Narra____)
Me desperté mas tarde de lo común, a si que me puse la primera ropa que pille que era un pantalón negro ancho y una polera blanca con la palabra "kiss'' y un poleron rojo súper apretado y mis zapatillas rojas con negro & mi pelo lo deje a el natural, iba tan apurada que se me olvido ponerme los anteojos y me acorde cuando ya iba por la mitad de el camino de mi casa por lo cual no quise volver ya que iba caminando y soy muy floja para volver y aparte iba llegando tarde a el liceo.
Cuando llegue a el liceo, entre a la clase y estaba justin tan lindo como siempre pero no estaba sentada con la pu** de su polola, a verdad que el la hecho a patadas de su casa ayer (me reí en mi mente jaja), ví en los asientos y estaba desocupado el de a el lado de justin y uno a el fondo de la clase donde me siento yo, a si que fui para allá y me senté y me puse a leer por mientras llegará el profesor que por lo cual faltaban como 2 minutos ya que yo llegué tarde. La clase paso rapido, tome algunos apuntes, entre otras cosas.
Y asi pasaron todas las clases y después mi mamá me vino a buscar para que vallamos a el moll porque según ella, mi ropa es horrible y no le gusta como me visto.
Llegamos a el moll y yo buscaba puras cosas anchas, hasta que mi mamá me empezo a comprar muchas cosas ajustadas, vestidos, tacos & muchas cosas más. Llegamos a la casa y mi mamá me dijo que íbamos a ir a una cena con unos amigos de ella y su hijo, me dijo que me vistiera con un vestido y los tacos y que me alisara el pelo y después que ella me iba a maquillar. A si que le hice caso, empeze por alisarme el pelo después me puse el vestido y los tacos y mi mamá me había comprado lentes de contacto así que me puse los lentes de contacto, me lave los dientes & baje donde mi madre para que me maquillará, ella me puso una sombra que estaba a tono con el vestido y un labial, y nos fuimos a el restaurante, cuando llegamos ví a........
–______________________________–
HOLAAA, LAS AMO Y PERDON POR NO SUBIR ANTES PERO ESQUE POR SI NO SABEN YO IGUAL ESTUDIO JAJAJA :3. Ya chau ahora subiré mas seguido