C A P I T U L O 1

67 3 0
                                    

(Narra __)

Las Vacaciones se acaban ! que fome... No quiero volver nunca mas a el liceo ( o como se llame en tu pais) Tengo que soportar todas las burlas de los "Populares"  todo por formar parte de los " Nerd " .

Mañana tengo que volver a la rutina que tanto odio :c Aunque todas las burlas las soporto por Justin el chico que mas me hace burla pero esque es tan lindo, tan sexy y tan .... (Interrumpe el papá)

Tp: Hija Ven Necesito hablar contigo algo muy importante (Grito desde el living)

Tn: Ya voy papi. Espera bajo enseguida 

(Paso Un ratito y ella bajo y encontro a su papá sentado en el sillon)

Tp: Sientate hija necesito hablar contigo pero no quiero que te pongas mal 

( Ella se asusto ya que su papá no estaba así desde que se separo de su mamá hace 2 años atras. Pero aún asi se sento)

Tn: Ya papá ya estoy sentada ¿Que es lo que me tienes que decir?

Tp: ( Tartamudeando) Hija Ya em es que lo que pasa es... es que te tendras que ir a vivir donde tu ma... mamá.

(Ella no lo podia creer. Esto era tan fuerte todo esto. Ella hablaba arto con su mamá , tenian muy buena relacion pero ya se habia a acostumbrado a su papá)

Tn: ¡ Encerio ! ¿Porque? ya me habia acostumbrado a ti ( Decia Llorando)

Tp: Hija tu sabes que yo te quiero mucho pero tu mamá igual quiere vivir contigo. Hija porfavor no llores. Esto Tampoco fue facil para mi.

( Pasaron como 3 minutos y ella se tranquilizo despues de recibir un amistoso abrazo de su papá)

Tn: Ya ¿ Y Cuando me voy? y ¿A Que hora?

Tp: Mañana y cuando vuelvas de el liceo tu mamá ya habra llevado todas tus cosas y tu te iras cuando llegues.

( Ella sabia que donde vivia su mamá la casa de Justin estaba al lado)

Tn: Papi pero me tienes que ir a ver muy seguido.. No soportaria estar sin ti 

Tp: Si Hijita ovio que ire muy seguido porque te quiero mucho 

Tn: Yo igual te quiero papá ahora ire a mi habitacion a empacar mis cosas y meterme a el ordenador.

Tp: Ok. Ya Mañana hablamos princesa (Dandote un besito en la frente)

Subi a mi habitacion empaque mis cosas en maletas, bolsos y cajas. Encendi el ordenador , me conecte a facebook y mi mejor amiga andrea me hablo enseguida. Le Conte todo lo que estaba pasando y ella estaba feliz porque ella justo vivia muy cerca de donde viviria yo. Hablamos de muchas cosas despues me despedi y me puse a leer mi libro favorito "  Un Juego de amigos " Despues termine de leer un poco y me bañe , me ise una coleta , me puse pijama y me acoste y me quede profundamente dormida apenas cerre mis ojos.

-

-

HOLAA PERDON POR NO SUBIR AYER , PERO ESTABA COMPLETO EL CAPITULO Y MI CELULAR SE APAGO.

PERDON LA CALIGRAFIA ! 

VOTEN Y COMENTEN....  LAS AMO MIS BEBES 

SE DESPIDE : Cata , Dema y Nacha ! Las Amamoss ! SUBIREMOS PRONTO 

Polos Opuestos<3 (Justin Bieber y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora