capítulo 35:aprender a superar

84 7 0
                                    

Ariel:y de que soy capaz?-puso una gran sonrisa

Tn:tu eres capaz de muchas cosas,de todo lo que te propongas en realidad y luchas demasiado por lo y los que tu quieres en tu vida y eso es una de las cosas que admiro de ti,otra es que a pesar de todo lo malo que pase en tu vida tu sigues adelante sin caer  por todos esos problemas que te atormentan-nos dimos un abrazo y seguimos hablando.

Ariel:bueno,bueno yo sere eso pero  tu eres una chica increíble y ruggero es un idiota al no verlo,al no saber que la chica que está con él es un gran ser humano y una gran amiga-empezamos a caminar.

Tn:creo que ya es algo tarde deberíamos regresar con los demás-vimos un karaoke y no dudamos ni un segundo y entramos.

Ariel:oye a esas dos chicas yo las conozco-apuntó hacia dos chicas bailando.

Ariel:oye a esas dos chicas yo las conozco-apuntó hacia dos chicas bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel:hola -las dos chicas voltearon a vernos y se acercaron

xxxx y zzzz:hola Ariel como estas,ya tiene mucho que no nos veíamos y quien es ella-me apuntaron al mismo tiempo con su dedo.

Ariel:pues estoy bien,si ya paso mucho tiempo sin que nos viéramos y ella es Tn,mi mejor amiga.

xxx:bueno por mi parte yo soy Liliana (la de la izquierda),un gusto conocerte-estrechamos las manos.

Tn:el gusto es todo mio.

zzzz:y yo soy vanessa (la de la derecha),un gusto-igual que con liliana estrechamos nuestras manos

Liliana:bueno y que hacen por aca?

Ariel:es que vinimos por el concurso de canto y ustedes?

Vanessa:nosotras vivimos por aquí y en serio nos gusta y que ya tienen novio,porque si no allá hay dos chicos de muy buen ver que no las dejan de ver-inmediatamente que dijo eso baje un poco la cabeza por lo de ruggero.

Liliana:qué pasa dije algo malo o que porque te pusiste así.

Tn:no,por nada solo es que pensé que se me había caído algo y pues me preocupa perder las cosas porque soy demasiado despistada-tuve que mentir aunque odio hacerlo

Ariel:y que tal si mejor subimos las cuatro  a cantar algo bailable-Ariel se dio cuenta que estaba algo mal por la pregunta de vanesa y se desvió del tema para que estuviera bien,diganme si estoy equivocada al decir que eso demuestra que es una amiga de verdad-las cuatro subimos al escenario y pusieron la canción y empezamos a cantar como nunca en la vida.

al bajar sentí una enorme paz interior al igual que relajación de todo lo que estaba pasando en mi vida,no se si lo pueda superar pero debo aprender a superar

Tn:gracias chicas ya necesitaba relajarme y dejar fluir por completo mi voz,y con ustedes me eh divertido muchisimo

Liliana:nosotras también y en serio tienen una hermosa voz,y creo que todas necesitábamos un descanso después de tanto estres cierto Tn?

Tn:porque me preguntas a mi ?                                                    

liliana:creen que no sabemos por qué Ariel sugirió lo de cantar,estas bien,algo te pasa,cuentanos despues de todo somos amigas no?

Tn:yo creo que si,asi que les voy a contar todo-tarde mucho y  para mi fue muy pesado al igual que doloroso,pero confío en ellas y espero que me comprendan y ayuden.

Vanessa:creo que el seguir fingiendo que no sabes nada está mal porque es lastimarse el corazon,pero es tu decision y yo y todos tenemos que respetarla y comprender que lo tuyo no es fácil y que ahora más que nunca necesitas amigos,amigas y a tu familia,y para que sepas estamos contigo.

Tn:gracias,y todas cuentan conmigo para lo que sea y que les parece si hacemos algo demasiado infantil

Ariel:que seria eso infantil?-puso cara de felicidad inmensa

Tn:vamos a jugar a un parque en los columpios o yo que sé que les parece?

Liliana:yo pienso que estaría bien hacer eso-fuimos a un parque y nos subimos a los columpios y estuvimos hablando un buen y gran  rato sobre muchas cosas muy divertidas y nos conocimos mucho yo pienso que son muy buenas personas,ojala y nunca cambien

Ariel:bueno chicas nos tenemos que despedir porque mañana tenemos un dia pesado por delante y quiero que sepan que fue muy bueno volver a verla y que ojala y esto se repita.

Vanessa:yo creo que más pronto de lo que creen nos vamos a volver a ver y que ojala sea mejor que hoy ,adiós -íbamos Ariel y yo caminando hacia el hotel y me entro una llamada de...................

//*//*///*////*///*///*////*///*/*///////*////*/////*///////*/////*////*////*///*///*///*/*///*///**/*///*

hasta acá este cap, tal vez luego  otro

NO me interesas Pasquarelli(Ruggero pasquarelli y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora