Capítulo 38:Nuevas aventuras

83 6 0
                                    

Tn: porque todos me ven así?-todos estaban viéndome de forma extraña,como si hubiera dicho o hecho algo indebido.

Jorge:es que cuando estabas dormida te movías mucho y gritabas y decías algunas cosas-volteaba a ver a los demás y todos asintieron-ok,aquí todos te conocemos y tu normalmente al dormir eres como una piedra,cuéntanos si algo te esta pasando.

Tn:es por todo lo que está pasando,y por  recuerdos que aún me lastiman.

Karol:lo de tu papá cierto,y porque decias lo de "porque estoy sola"?

Tn:si es por eso también y lo otro es por cosas que en mi interior se encuentran presentes-todos me dieron un cálido abrazo.

Karol:nos puedes contar lo que paso con Ruggero,porque fue que paso la quedada Royale?

Tn:porque Ariel me dijo que él hablaba con otra y que los dos andaban y pues todo es cierto y yo lo confronte y no me negó nada y esto es porque necesito pasar tiempo con mis amigo y que mejor que con todo el Team Royale,todos ustedes son muy buenos y no quisiera pasar todo un fin de semana con alguien más.

Karol:y aquí estamos todos para apoyarte y obvio para divertirnos como en los viejos tiempos te acuerdas?

Tn:si claro que me acuerdo siempre pasar tiempo con todos ustedes me hizo super bien.

Jorge:y a nosotros contigo,siempre con una sonrisa para todos y con energía y positivismo que nace de tu corazón.

Agustin:oigan chicos ya casi llegamos,así que mejor despierten,y vayan recogiendo todas sus cosas porque si no las dejan y  yo no hago responsable de ellas porque vamos a dejar la camioneta a una gran distancia del bosque así que ya saben.

Tn:bueno chicos me pueden soltar por favor,porque ya casi llegamos y tenemos que bajar todo lo necesario para este fin de semana-todos tomamos la mayor cantidad de cosas posibles para que estuviéramos bien durante esos días.

 Jorge:oye agustín no tardes mucho porque te tenemos que esperar porque tenemos que hacer muchas cosas juntos-le dio una sonrisa amable a Agustín.

Agustín:si bueno pues ya me voy porque si no me pierdo de todo-se fue.

  Tn:bueno,chicos en lo que esperamos a Agus les quiero agradecer a todos por estar aqui conmigo apoyandome en este momento,también quiero que sepan que me alegra verlos a todos juntos,a todos mis amigos.

Karol:yo a algunos de ustedes no los conozco pero me alegra que aunque no los conozco apoyen,apoyemos todos juntos aTn porque yo pienso que ella a todos nosotros nos ayudó  y  creo que la amistad que he tenido con ella a sido la mejor y de la que me siento feliz de saber que cuento con alguien cuando y donde sea.

un rato después llegó Agustín y comenzamos con un juego de exploración,en este teníamos que buscar algunas cosas que estaban en el bosque,yo hice equipo con jorge y karol (los originales del team royale) nosotros tres ganamos,después empezamos a buscar leña para la fogata de la noche.

EN LA NOCHE

(ya estábamos en la fogata y estábamos por empezar a cantar)

Todos:vamos Tn empieza

NARRA RUGGERO.....

por que es que que estoy tan solo porque es tan difícil que alguien me entienda porque todos me han dejado.

xxxx:hey Rugge me estas escuchando?-me miro con cara de enfado

Ruggero:si,amor si te estoy escuchando-parece que quedó convencida  con lo que le dije.

xxxx:oye amor que tal si,tu y yo en el cuarto toda la noche sin dormir-me miro picara.

Ruggero:no no tengo ganas,asi estoy bien mejor vamos a dormir-(no se pero ya no siento lo mismo por valerie,ya no es como cuando estaba con Tn.

Valerie:oye porque desde que nos volvimos a ver ya no quieres  que hagamos el amor?

Ruggero:porque no me interesas

Valerie:como que no te intereso,que paso con todo lo que antes me decias,deje a mi novio por estar contigo y ya estaba comprometida.

Ruggero:yo perdi a Tn,la mejor chica con la que estado,con la que enserio amo y no solo por su cuerpo,si no sus sentimientos y como es su personalidad.

Valerie:pero,ya no esta contigo y creo que ahora ella se la esta pasando super bien en un bosque con muchos chicos guapos.

Ruggero:que cosas estas diciendo,eso es mentira cierto?

Valerie:no para nada solo te digo la verdad y si quieres te muestro esto que es la prueba de que no te miento.

Ruggero:si enseñame tu prueba-sacó su celular y me enseñó una foto de Tn junto a todo el Team Royale y otras personas que no conozco

NARRA TN

Jorge:oye Tn cantamos juntos?

Tn:emmmmm................

///*////*/////////**///////*//////*//////*///////*////////*///////*///////*///////*//////*//////*///////*//////

aqui esta un nuevo cap y uno de los ultimos asi que les hablo hasta el proximo cap

NO me interesas Pasquarelli(Ruggero pasquarelli y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora