Cinco (💧) ┌Especial [1/?]┐

111 12 19
                                    


Ambas albinas se hallaban en su casa, la más alta sentía algún escalofrío y las más baja de igual manera sólo que intentaba soltar risas nerviosas cada cierto corto tiempo.

Se reunieron en una habitación oscura, con varias velas y un libro, de cuentos antiguos o leyendas confusas.

Sólo dependa de que tanto vuele tu mente o a través de cuanto llegue a visualizar.

Cuando una nube negra comenzó a rodear a la Tomboy, la rodeaban todo el cuerpo y luego se esfumaba.





— Entonces, es cierto — mencionó de manera sería la de cabellos largos, acercandose hacia la habitación.




— Exacto hermana — tosio algo fuerte, contrayendose — T-Te lo dije, vez… — intento sonreír de forma gatuna, como siempre.   




— No puedo creerlo — saca su libro observando todas las historias — Es que, dijeron- — sus cabellos largos temblaron



Al intentar mantenerse sería, su tono se iba cayendo a alguno más triste, mientras sus manos iban temblando.




— S-Solo entremos —




A aquella habitación con velas, se sentaron una frente a otra, mientras que la más alta iba respirando con dificultad.




— Puppet, dijeron que- —




— Se lo que dijeron, pero está sucediendo ¿Si? — intento tranquilizarla, sonriendo.




La opuesta cerró los ojos, evitando que le saliera una lágrima.





— A empezar — mostró su sonrisa, pero a la vez una decaida.





— Solo ten cuidado — se preocupó la más alta — Y no te preocupes —





— Estaré bien — suspiro.





Estiró cada mano hacía cada vela, respirando con dificultad.





— Yo puedo — murmuró — "Pertinet ad legatos de tenebris, cum non anima, non in luce, et solum infinitum inane inter nos, ego quaerere ad coniungere cum iis, qui in eadem scientia." — Lo recitó con presicion.





Sus ojos se hicieron completamente morados, tomó mucho aire y luego cerró sus ojos.




La de cabellos cortos estaba de igual manera con los ojos cerrados, mientras de ella salía un humo o energía negra, la cual se iba dirigida hacia su hermana mayor.





Murmuraba muchas cosas, se estaba comunicando con alguien.

Cuando por fin el hechizo se acabó, a lo cual Mai se desplomó por unos segundos en el suelo.


— Mai — se preocupó acercándose.





— Hermana lo sabe — susurró intentando reincorporarse del suelo con pesadez.






— Esa bruja ya lo habían planeado… lo sabía — se levantó del suelo la más alta, claramente con molestia.





— Te lo dije, su plan siempre fue eliminar a las sombras que quedaban en este mundo —






— Ciert- — Puppet sin terminar la afirmación se desmayó o al menos eso pareció.




Mai con preocupación se acercó a su hermana y midió su pulso, con miedo a lo último que podría pasar.



No había pulso.





Sus lágrimas se hicieron presentes, poco a poco, sollozo y abrazó a su hermana.





En la mente de Fred.





— H-Hermano… — tartamudeo el castaño viendo al más alto.





— Y-Yo no… — igual que la anterior albina, se desplomó en su propia mente.




Con obviedad el castaño se acercó al más alto, menos mal con el solo fue un desmayó, nada más.





Pero tal vez logren acabar con ellos, con todos ellos.










    

  

«Sunt legatum tenebris,
sit amet»























Antes a aclarar, no he matado a Puppet.

Bueno si lo he hecho.

Pero tengo unos planes más para ella, ya que sigo en la teoría de que fue una sombra.

Wueno, especial por lo de Navidad, año nuevo y 14 de febrero.

Cuantas cosas ¿No?

Sólo quiero decirle algo a la historia.

«Damnant pythonissam»

El próximo cap se centrará más en los gemelos fantástico, viendo un tipo de avance en el desarrollo de ambos.

-:v-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Coma》 [ Frededdy ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora