Capitulo 1

971 72 14
                                    

UBICADO DESPUÉS DE LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES 1

— ¿Qué es eso? —exigió saber, Tony Stark, asqueado y aterrado al observar esa bola de grasa suspendida dentro de su abdomen.

Achico sus ojos para ver con mayor claridad, tenía un tumor creciendo dentro de él. Se preguntó si era buen momento para entrar en pánico.

— ¿Qué... que eso? —Inquirió con desesperación —Bruce... —llamo al observar al científico con la vista puesta en el holograma que mostraba todo sus órganos internos y el tumor ese —Bruce —volvió a llamar, al no recibir respuesta le dio un golpe en la cabeza y tomo asiento con las piernas extendidas.

Bruce sacudió la cabeza saliendo de su estupefacción.

—Bruce ¿Qué tengo? —Cuestiono tratando de sonar lo más calmadamente posible — ¿voy a morir? —dijo entre dientes.

—no... no lose... es que tu estas... bueno hay... no sé cómo decirlo... hay un... —comenzó a enredarse con sus palabras.

—Dilo ya Bruce —lo corto abruptamente — ¿Cuánto tiempo de vida me queda?

—debes ser siempre tan fatalista Stark —se hizo oír la voz de Steve Rogers, capitán américa. Quien observaba la escena a una distancia prudente. Con los brazos cruzados sobre su pecho y una mirada calmada y analítica.

—Que pensarías tú, si observas una bola de grasa enorme —exagero el tamaño —creciendo dentro de tu abdomen —señalo la imagen —no, no es una bola de grasa, es un tumor maligno.

Dejo caer su cuerpo en la superficie metálica y cubrió su rostro con ambas manos.

— ¡por todos los cielos! —Exclamo —que le diré a Pepper —hablo entre sus dedos. ¿Qué le diría a Pepper? su actual novia, y madre de su único hijo, oh no, su pobre hijo quedaría huérfano, era un mal padre, peor que Howard.

Debió hacerse una revisión completa cuando lo rescataron, corrección él se rescató a sí mismo, de la base de Hydra o como se llame. ¡Malditos! ellos introdujeron el tumor. Estaba seguro que fue por venganza, es que todos lo odiaban, era millonario, un superhéroe y era unos de los hombres más sexis del planeta tierra.

Ahora comprendía las náuseas, los mareos, los vómitos, el mal humor los calambres en la parte baja de su abdomen, la sensación de aleteos de mariposas, la leve hinchazón. Era el tumor desarrollándose.

— ¡oh dios mío! —exclamo el capitán congelado.

—que... que —Tony poso sus ojos color chocolate en Steve.

Sus ojos color chocolates y los ojos celestes del capitán se cruzaron, Tony aparto la mirada rápidamente, al sentir ese sentimiento extraño que siempre lo envergaba al ver al capitán.

—tu... tú tienes un embrión creciendo dentro de ti.

—Rogers, este no es momento para bromear con mi desgracia —regaño Tony apretando los puños, pero que poco tacto tenía ese fósil.

—corrección, es un feto —dijo Bruce mirando al capitán.

—tú también Banner —Tony le dedico una mirada decepcionada.

—Tony no miento, un feto de aproximadamente 16 semanas se gesta dentro de ti —declaro seriamente.

—estas bromeando, verdad, no es momento de bromear, maldición –elevo la voz bastante molesto —estoy muriendo —grito, suficientemente alto para que el Dios Nórdico, Thor, abra de una patada la puerta del laboratorio.

— ¿alguien hablo de morir, que está ocurriendo? —cuestiono situándose al lado de Rogers.

—esto es demasiado, creí que eran mis amigos, pero no hacen más que burlarse de mi inminente muerte. Sé que me odian, pero al menos podría buscar algún tipo de solución para extender mí magnifica vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé 《STONY MPREG》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora