Coincidir

8 0 0
                                    

Una vez alguien me dijo ¡Fue un día como cualquier otro!
Pero se equivoca ese día para mí fue uno más que se unió a la lista de mis días tristes que tengo guardada en algún rincón de mi cuarto. Ese día te fuiste, dijiste que nada cambiaría entre nosotros pero te equivocaste por que en realidad ya todo estaba cambiando desde un principio y ya nada sería como antes.
Siempre llegaba al lugar donde nos encontrábamos con la esperanza de encontrarte pero ya no era lo mismo pues tú ya no te encontrabas ahí, aunque hablamos por mensaje sigo sintiendo ese vacío que dejaste en mi. Con los demás sigo teniendo contacto voy a visitarlos con la pequeña esperanza de encontrarte con ellos, me dijiste que volverías a irte pero que  seguíamos en contacto antes de irte te pedí una oportunidad y me dijiste que necesitabas tiempo, lo acepte pero desde ese momento siento que cada vez te alejas más y empiezo a creer que solo me buscas cuando estás aburrido y no por que me extrañes.
Mis amigos me dicen que para que te espero, que nada más estoy perdiendo mi tiempo que debo darle una oportunidad a alguien más, empiezo a creer que tiene razón pero al hacerlo tengo miedo de que en cualquier momento tu regreses dicen que los sueños son una mezcla entre la realidad y la fantasía, que tú puedes manipularlos y que tú decides lo que quieres que pase realmente pienso que todo es mentira ya que solo en mis sueños podemos coincidir...

pensamientos y frases de desamor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora