Matt

5 0 0
                                    

No es fácil que cualquier persona entre en tu vida y te conozca en tan poco tiempo tal vez no del todo, pero ambos saben cosas que otras personas no han visto de ustedes él fue y es una de esas personas.
Además de ser un compañero llego hacer un gran amigo, cuando estábamos juntos hacia todo lo posible para que el ambiente fuera agradable al menos para nosotros, es un chavo que tiene su personalidad al 100%, te apoya en todo lo que pueda, es responsable a su manera, lucha por lo que quiere, me consta se compró la moto de anelaba gracias a su trabajo y esfuerzo y aunque tubo algunos problemas con respecto a ella él nunca se detuvo siempre siguió adelante, cuando se la quitaron hizo hasta lo imposible para recuperarla de nuevo de todo el tiempo que pasamos juntos lo que más me gustó fue su historia de amor, de como conoció a esa persona en una clase de baile que no se llevaban bien pero que en una ocasión estaban por competir contra otra academia de baile tenían que viajar al lugar donde sería la competencia entonces sus compañeros los dejaron solos, donde se encontraban y por una publicación q ella hizo en alguna de sus redes sociales sobre él, se empezaron a hablar al grado de ya no separarse hasta q se enamoraron, me contó de cada uno de los lugares a los q fueron juntos sin duda una gran historia de amor pero así como todo tiene un comienzo también tiene un final y el de ellos había llegado.
Aunque él no me lo hizo saber del todo yo sé que sufrió mucho por ella trato de distraerse conociendo a otras personas pero no lo conseguía por que cada q la extrañaba me hablaba de ella y me mostraba todas las fotos en donde se encontraban juntos, no se cual fue el motivo de su separación pero las cosas pasan por alguna razón, se estarán preguntando el por que hablo de él, pues por razones que desconozco el se fue dejando solo los recuerdos que tuvimos juntos ni siquiera se despidió, no pudimos decirnos adiós solo espero que nunca se olvide de mi por que yo nunca podré olvidarme de él.
Te deseo todo lo mejor yo sé que no te despediste por que esto no es un adiós sino un hasta pronto y solo el tiempo sabrá cuando nos volveremos a encontrar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pensamientos y frases de desamor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora