Los días pasaban y yo no prestaba mucha atención a aquellas singulares palabras mencionadas aquella vez... a quien engaño, esas palabras me carcomían por dentro, aun así no le comenté nada a Alejandro hasta que el solo me dijera que le paso.
Pasaban los minutos, las horas, días y sin embargo ninguna palabra al respecto provenían de el. Ya cansada de esperar, ya a la salida tome valor.
-Dimitry Ivanov- dije con algo de temor sin embargo firme. Alejandro volteó a verme serio, camino hacia mi apresurado, me tomo del brazo y me llevó lejos de la escuela.
-¿Qué acabas de decir?- dijo serio. Su gesto mostraba preocupación pero también determinación.
-Dije Dimitry Ivanov- enuncié con temor -Tu nombre jamás fue Alejandro ¿Verdad?-
-¡¡¡¿Cómo lo sabes André?¿Cómo lo sabes?!!!- dijo asustado
-Tu me lo dijiste Alejandro, el día de San Valentín ¿Qué acaso no lo recuerdas?- mi voz temblaba, se notaba mi temor y duda.
-No....- dijo con tal duda
En ese momento guardamos silencio hasta que Alejandro, o más bien Dimitry dijera algo pero soy muy impulsiva y hablé primero.
-Las cosas no son como creo ¿verdad Dimitry?- empecé a alzar la voz por desesperación -Me vas a explicar o seguiremos así durante un rato porque las personas nos miran. Al menos di algo Alejandro.-
-Habla más bajo André- dijo casi susurrando -No quiero problemas-
-¿Problemas?!! Problema en el que te metiste ahora al no explicarme- comenté alterada.
Al momento me agarro del brazo y me llevo a un callejón sacando un pequeño trapo que acerco a mi nariz, trate de liberarme pero fue inútil...
Entonces me di cuenta que la que tenía problemas era yo.
ESTÁS LEYENDO
El espía ruso
Misterio / SuspensoLo recuerdo como si fuera ayer......... Su nombre era Dimitry pero le decíamos Alejandro. Nunca compartía sus sentimientos y siempre callado pero aquel día no lo olvidare.......él día que dijo quien era realmente