Martes:
Ayer fue un día con mucha información así que al despertarme me quedé pensando en lo que se aproximaba y que debía hacer.
Conocí al chico de mi sueño, trabajare en donde trabaja un amigo de él, su hermano que por cierto aún no conozco juega en el equipo de jimin el novio de mi mejor amiga.
Tal vez estábamos destinados a encontrarnos siempre en el mismo lugar.
Aún con preguntas rondando en la cabeza de ______ ella se dirigió a la cocina de su pequeño apartamento y sirvió de un vaso de agua.
T/N: aaaaghh debo hacer las compras- dijo al mismo tiempo que abría y cerraba el refrigerador y la almacena en busca de su desayuno.-lo haré después de trabajar, ahora... Si tú ven aquí- cogió una manzana del frutero que era lo único no vacío en su cocina.
Entró a la ducha y gruñiendo se alistó para ir a la universidad... Esta vez sí entraría.
*****
Dejé mi bicicleta, (si no tengo auto y?) Y le puse el seguro.
T/N: Falta 1 Min, debo correr-
(Después del Dashi run run:v)
Llegue, tome asiento y justo cuando termine de sacar todos mis útiles para hacerme la niña estudiosa, llegó el profesor.
Profesor: muy bien ahora todos con sus pertenencias, vamos a afuera.
T/N: mierd...- el profesor me miró con una mirada asesina y yo solo sonreí.
Profesor: ________ espero que se haya puesto al tanto de lo que vimos ayer, ya que... No llegó a clases.
T/N: claro profesor- hize una voz linda un poco burlona?.
IU: mira nada más quien quiere hacerse la graciosa- escuche a la &€/@.. IU decir detrás de mí, mientras aplaudía.
T/N: Cállate perra- me voltee y le dije en lo bajo para que el profesor no escuchara.
Así de rápido como entre salí, y lo mismo hicieron los demás.
Profesor: Muy bien, debido al desorden ahora los llamaré por lista y voy a ordenarlos en los pupitres dobles a mi manera- se oían abucheos y quejas.
Profesor: alguna duda?- dijo mirándome.
T/N: Quien los llama pupitres?- dije con cara de asco.
Profesor: empezaré con usted señorita _______ estará al principio de las filas junto a..... -paso el dedo por la larga lista- ...IU.
T/N: mie...- volvió a mirarme mal.
IU: Hay porque, no eh hecho nada malo-
Profesor: será como yo diga ahora entren.
Nos sentamos lo más separadas que pudimos y sacamos los útiles, mientras el profesor ordenaba a los demás.
IU: Que tienes rarita, no te preocupes el odio es mutuo, solo quiero dejar algo en claro-
T/N: ¿Aja?- dije sin tanto interés.
IU: somos muy diferentes- dijo y se empezó a ver en un espejo de mano que traía es su gran y horrible bolso rosa, edición barata.
T/N: Claro, tu estás operada- dije mientras sacaba imitaba su acción pero yo sacaba un grande rollo de teip gris y unas tijeras para cortar un pedazo de éste.
IU: Jajaja, puedo sentir tu envidia-
T/N: seguro que si, y si no quieres sentir mi puño en tu cara mejor cállate, bruja- dije pegándole el teip en el hocico.
ESTÁS LEYENDO
En El Mismo Lugar (Jungkook y tú)
FanficÉl es Jeon... Jeon Jungkook, Perfecto de naturaleza, amable y simpático al 1000%, muy buen amigo, pero que es lo que él realmente siente al verla, sólo es una chica adorable a la cual quiere proteger... y en cuanto a ella... tal vez estaba enamorad...