Era Jungkook.
Estaba en medio del escenario acomodando el micrófono.
No puedo creerlo. Pero él... nunca me dijo nada.Bueno, no es como que haya tenido la obligación de decirme pero... de verdad algo como esto es asombroso me he quedado sin palabras.
Aun con mi ausencia de calor me acerque a la multitud que ya se había formado frente al escenario y trate de quedar en un lugar donde ninguna jirafa con patas me tapara.
Que acaso todos miden 1.83 o que??.
Óyeme!! Soy alta pero no tanto!
Encontré un espacio.Jungkook me miro, y luego me sonrió.
La música empezó. Jungkook... Él con su voz... santo dios, no podría explicarlo. Su voz me atrapo al primer segundo.
Nunca dude que sería así pero esto realmente dejaba cortas mis expectativas.Los sonidos de la bateria eran suaves y esa guitarra melodiosa acompañada de la que jungkook tocaba. Todo jugaba una buena combinación. Percibí algo faltante. El piano lo haría todo mejor, pero bueno, no podría quejarme si kook cantaba así de bien... lo observe atentamente.
Mi corazon seguía latiendo igual pero al mismo tiempo me brindaba tranquilidad.
Cerré mis ojos.
Lo disfrutaba demasiado.
Sonreí.
De pronto una luz brillante me obligó a abrir los ojos.Jungkook me veía, y en consecuencia de eso la fuerte luz y todas las miradas estaban sobre mí. Kook dejo su guitarra por detrás de su hombro y espalda tomando el micrófono mientras bajaba de la plataforma y se acercaba a mi.
No hice movimiento alguno.Me adentre en la realidad tan pronto dejo de cantar. Fue como despertar de un sueño. Estábamos frente a frente y él mantenía una sonrisa de timidez. El solo de la guitarra del otro chico empezó y todos gritaban.
Una extraña corriente recorrió mi espalda y segundos más tarde estaba temblando de nervios.
Sentía mi cuerpo débil y por ende baje mis brazos.
Kook me abrazo.
Se acerco a mi oído.
Mis sentidos ahora estaban al mil por ciento. Que diablos pretende?. Matarme?-Tu ropa mojada y esta luz... -- Sentí como suspiraba. --digamos que si no te hubiera abrazado tu escote no dejaría mucho a la imaginación-- CIELOS.
Bajé mi mirada para comprobar. Se me notaba todo, el vestido se había pegado a mis pechos, rápido subí mis brazos otra vez, Kook se separó y volvió a cantar, tomo mi mano y la puso en su micrófono, ahora yo se lo sostenía.
Estaba avergonzada... un poco
Pero ahora mismo solo podía mirar sus labios moviéndose y generando esas notas perfectas, mi piel se erizó al mismo tiempo que sentía una lágrima recorrer mi rostro.
Estaba segura de mi atracción hacia aquel chico
Kook se quitó el saco y lo puso en mi espalda. Acomodo su guitarra y tomo el micrófono para volver al escenario.
Abroche los primeros dos botones y talle mis mejillas retirando las lágrimas con un suspiro.
Una gran sonrisa se esparció en mi rostro.
Terminó el show.
Todos aplaudieron y gritaron, y los tres artistas se tomaron las manos y hicieron una reverencia, tan tiernos :3-Gracias por invitarnos-- dijo el más alto de los tres.
Se retiraban y llegaron otros 2 chicos para desmontar todo.Kook se acercó a mi.
-Me esperas? Voy a ayudar a quitar todo-- quería decir tantas cosas... Lo asombroso que estuvo y solo...
ESTÁS LEYENDO
En El Mismo Lugar (Jungkook y tú)
FanficÉl es Jeon... Jeon Jungkook, Perfecto de naturaleza, amable y simpático al 1000%, muy buen amigo, pero que es lo que él realmente siente al verla, sólo es una chica adorable a la cual quiere proteger... y en cuanto a ella... tal vez estaba enamorad...