Es enserio?

18 1 0
                                    

Era de noche y estaba lloviendo bastante, asia mucho frío.

Andrew no estaba en casa me llamó diciendo que llevaría a unos amigos a dormir y hablar de soker.

Eran las 9 de la noche y tocaban la puerta de la sala, mamá y papá no estaban ellos llegaban como alas 11:30 normalmente.

Mi corazón se agitó tome un bate de béisbol que tenía siempre arrecostado a la puerta de mi cuarto, baje las gradas para tomar un poco de fuerzas, puse mi mano en la perilla y abrí!

-Aaaaw -grite pegándole con mi bate ala persona que tocaba la puerta

-Auch! que le pasa a tu hermana Andrew?

-Quien eres -dije mirándo a un chico de ojos verdes, cabello rubio y gran cuerpo

-Soy Max compañero de Andrew en soker

-Disculpa enserio -dije corriendo para mi cuarto

Estaba apenada, no sabía que hacer estaba guapísimo y la estupides que hice al golpearlo creo que no tengo cara para hablarle después.

Llamó mamá y papá y dijeron que no llegarían a dormir, que andaban planeado una vacaciones para nosotros.

Eran la 1 de la mañana y me levante a tomar un baso con agua, al salir del baño veo una sombra a la par de la pared y escucho risas saliendo del cuarto de mi hermano, recordé que avia llevado amigos pero, que asia esa sombra en la pared?

La sombra se movió y ya estaba segura que no era una sombra cualquiera era de una persona que venía asia mi. No sabía que hacer mi corazón se aceleró mucho empecé a temblar, no aguante y me desmaye.

Al despertar me encontraba en brazos de Jace, y al rededor de mi estaban andrew y max sentados en el sofá.

-Estábamos preocupados por ti babosa -Me dijo andrew basándome la frente

-Ten toma agua -me ofreció max

Me puse de pie y a max sele callo el basó, me empeso a salir sangre, el basó de vidrio se despedaso y estalló al caer al piso, me rajo el pie.

Andrew y Jace habían salido por un poco de alcohol y unas vendas.

Max me llevó alzada al cuarto de huéspedes, me acosto en la cama, me sentía muy apenada.

-Perdona -dijo sentándose al lado mío deteniendo el sangrado con una sábana

-Tranquilo, perdona tu por el golpe con el bate de ayer -mencioné riendo

Nos reímos hasta que llegaron los  chicos, me sanarón el pie y estuvimos riendo mucho, la pasamos demasiado bien, creo que Jace no cae tan mal al después de todo.

Pase toda la noche pensando en lo lindo que se comportó max conmigo, y en la sonrisa y como mostró estar preocupado Jace, no logre dormir.

Mañana ya era sábado y los chicos y yo planeamos salir a comer a un lugar nuevo que abrieron serca de una fuente en forma de pato, invite a abril y dijo que con gusto iría.

COURAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora