Nos quedamos en ver en la fuente de pato todos los chicos a las 3 de la tarde después de acompañar a abril a cortarse el cabello y teñirselo de un color rojo fuego.
Ya estábamos en la fuente abril y yo y ella seme quedó viendo y sonreía
-¿Estas enamorada? -me dijo abrazandome
-Creo que si abril -dije sonrojada
-Así!! ¿quien te gusta? -dijo Jace sorprendiendonos
En ese momento llego Max y Andrew interrumpiendonos. Al ver a Max sonreí sin querer ya que por alguna razón me causaba algo extraño dentro de mí.
Nos fuimos a comer
Cuando entramos Jace me jalo del brazo inpidiendome avanzar mientras los demás fueron a sentarse, dándome la vuelta rápidamente mi respiración se aceleró.
-Te gusta max? -me pregunto impaciente
-Que te importa? -respondí cruel
Jace se puso muy serio y cambio su tono volviendo a preguntar.
-Te gusta max? , dímelo para evitar todo esto que siento por ti que me vuelve loco Catherine!!
Me siento sin habla, no sabía que responder Jace me tenía aprisionada, cada vez que le veía esos ojos, pero era ese tipo de hombres a quien les gustaban todas las del colegio.
Después del almuerzo nos fuimos a jugar boliche toda la noche, Jace no dijo ni una plabra sólo estaba ayi sentado y fingiendo reír con los otros, no pensé que le fuera a importa tanto una simpleme chica como yo.
Al llegar a casa Andrew me pregunto que de que estábamos hablando Jace y yo en la tarde que lo cambio tanto, tome una cerveza y eche andar a mi habitacion.
Andrew sabía que cuando tomaba era que tenía muchas cosas de que pensar, soy menor de edad pero, sus hermanos tienen sus secretos.
Al despertar recordé que tenía que ir al colegio hacer examen de ciencia así que me desperté rápidamente a bañarme, me aliste muy rápidamente, no desayune pensé en comprar un café de camino.
Andrew no tenía exámen y no pensaba salir así que tome las llave de la jeep y me fuy.
Al salir del colegio me llamá mi madre:
¿Catherine te has ido en la jeep de tú hermano para el colegio?
-Si mamá perdona por no avisar esque eh tenido examen y me agarró un poco tarde -dije asustada
-Esta bien cariño cuando vengas pasa por la librería y pide el libro de grey del que hablamos la vez pasada para tú padre
-Bueno adiós te amo chao!
-Adiós igual...
fin de la llamada
llegue a la librería y al entrar no había nadie atendiendo el lugar, toque una campana y salió Jace
-Que haces aquí? -dije sorprendida
-Trabajo aquí ayudando en las tardes.
-Respecto a lo de ayer... -dije volviendo el rostro a una lado
-Ven -dijo jalandome del brazo y llevandome asia adentro de la biblioteca donde era restringido pasar.
-No aguantó mirarte y ver una hermosa mujer y esa actitud de chica fuerte que me encanta y saber que no te puedo besar porque amas a alguien más. -dijo acercándose a mis labios pero, sin tocarlos...
-mi respiración se cortaba -No te eh dicho que amo a alguien más, dije a una distancia pequeña de besarlo
Jace me besó rápidamente apasionado, que causó que chocará asia un escritorio y yo le respondi el beso, me alzó encima de él sin parar de besarnos, me colocó encima del escritorio y poco a poco fue lentamente quitandome la blusa besando mi cuello.
tocaron la campana del lugar una vez y no pudimos escucharla, se escuchó un leve sonido de garganta que nos hizo parar a Jace y ami de nuestra pequeña fiesta, miramos sorprendidos y vi a una señora muy joven de vestido azul sorprendida de nosotros.
-Mamá!!! -dijo Jace sorprendió
-Mamá??? dije asustada
-Me llamó Elizabeth dijo muy alegremente extendiendo su brazo
-Pensé que tú madre no estaba en el pueblo -dije saludandola apenada y colocandome la blusa
-Y se supone, dijo Jace ¿que haces aquí? -dijo abransandola con mucho amor.
Dejé las ecenas amorosas y me presento Jace formalmente a su madre como su nueva novia, me cerró el ojo indicando ue le siguiera el juego y con gusto lo hice por motivos que no quisiera que me viera como una cualquiera.
Ahora había que finjir que somos pareja con la madre de él, el cual me agrada en cierto modo. Me gusta mucho pero la mamá es maestra de inglés en nuestro colegio así aque costará fingir un poco!
Lamento aver durado mucho subiendo el capítulo, verónica una gran amiga me a estado presionando jajaja...
Si les gusta la novelas comenten y coloquen sus comentarios me ayudarán mucho gracias
saludos a todos!
Ah y un beso a mi hermanito el sabe quien es *.-
ESTÁS LEYENDO
COURAGE
RomanceCatherine Blake de 17 años se muda a Brooklyn para una nueva vida con su familia, Andrew Blake su hermano de 18 se mete al equipo de soker del colegio, ayi conoce a Jace Harrison su nuevo mejor amigo que se enamora de su hermana. Catherine Blake No...