Y la conocí -3

9.2K 529 3
                                    

P.O.V Dastan
Ser un hombre lobo en la actualidad es difícil, la mayoría de jóvenes cree que eso es falso o simplemente mitología, en mi pueblo de Beacon Phills, la gran parte somos lobos, tanto los que vivimos en el bosque como los alrededores, en su minoría son humanos, y los otros son otras especies de la noche. Cada vez que alguien me ve cree que tengo 25 o máximo 30 años, cuando en realidad mi edad es mucho mayor. Soy un excelente guerrero, he ganado distintas batallas a lo largo de mis años, mucha experiencia y aún no tengo la suerte de conocer a mi mate, mi luna, mi mujer, la futura madre de mis cachorros. Estábamos a inicios de las vacaciones y me encontraba trabajando en mi despacho con mi beta y mejor amigo Styls me enseñaba los reportes de que había vampiros cerca y que los humanos podrían sospechar así que decido enviarle al bosque a averiguar este se retira dejándome sólo. Me pongo a pensar y es que hace más de 200años que espero a mi Luna, pero creo que ya no aparecerá. Sigo haciendo un par de llamadas y órdenes. Me informan que mi beta ha encontrado a su mate así que decido ir a buscarlo para felicitarlo a él y a ella para darle la bienvenida oficial, así que llamo a Julie para que asesore y arregle todo. Salgo a la mansión de mi beta y siento algo extraño en su casa, me llega un aroma a rosas con menta así que toco el timbre con mucha prisa, euforia e insisto y siento que ya van a abrir, mi lobo interno estaba inquieto, la que abre la puerta me sorprende, es una pequeña pero hermosa chica la cual me mira confundió cuando intento hablar, no la deje pues yo ya la tenía aprisionada entre mis brazos y la pared ella forcejeaba para que la suelte pero no la iba a dejar, sin más le hable.
Dastan: Eres Mía
Y sin más, no me pude resistir y la beso, era como un sueño hecho realidad, esos labios eran perfectos para mí. Ella no responde a lo que le muerdo la parte inferior, entonces abre la boca e introduzco mi lengua y empieza una batalla con la suya, la cual ganare, es demasiado deseo el que me embarga. Nos separamos por falta de oxígeno aunque yo no quería hacerlo, ella me mira expectante y cuando empezaba a hablar, fue interrumpida por mi beta.
Styls: Hermano, tengo una buena noticia que darte... encontré a mi mate!
Dastan: Que felicidad por ti hermano. Y yo te tengo una mucho mejor encontré a mi Luna, a la Luna nuestra manada
Styls: ¿Quién es hermano? ¿La conozco?
Dastan: Es ella (me señalo)
Styls: Hay que celebrarlo
Dastan: No te preocupes ya mande a Julie para que organice todo, lo hice a través de la conexión
Styls: Esta bien , entonces ¿cuándo presentaras a la Luna de esta manada?
Dastan: Pues lo más pronto hermano, como si no me como conocieras amigo, pasado mañana ya que hay Luna Llena, la presentación será oficial.
Styls: Esta bien, iré a ver a mi mate, mi Kira para avisarle, que su amiga está bien, ya que debe estar asustada
Dastan: Pequeña vámonos a casa.
Nelia : ¿Perdón? Oh no ...yo no me iré sin Kira
Dastan: La podrás ver luego, vamos
Nelia: Nos tenemos que ir, ella y yo no somos de aquí
Dastan: Eso nunca ,tu eres mía y te quedarás junto a mí.
Styls: Yo te avisaré si pasa algo Nelia
Dastan: Así que ¿Nelia? (dije saboreando mi nombre)
Nelia: Si está bien vámonos
Decido agarrarle de la muñeca y le indicó que iremos a nuestra mansión y ella sólo camina. Al llegar a la mansión ella parecía sorprendida con todo su a alrededor, aún no sabe que acá vivirá, parece que nunca había visto algo igual. Sin embargo, parecía querer decirme algo y así fue.

Nelia: ¿Por qué estamos aquí?

Dastan: Porque eres mía

Nelia: No me conoces, no somos nada

Dastan: Ya pronto lo descubrirás mi pequeña (la miré en coqueteo)

Lo que tengo pensado para esta noche es solo hacerle el amor y demás a esta mujer. Pasado unos minutos hablamos de trivialidades, parecía demasiado curiosa con saber de mí, sin esperar alguna señal la empiezo a besarla otra vez y el beso sube de tono así que en un abrir y cerrar de ojos estamos en mi recámara, con ella encima de mí; me siento excitado y cuando la empiezo a desabrochar la blusa esta me aleja.

Dastan: ¡Qué demonios! (susurre)

Nelia: ¿Qué te pasa?

Dastan: Mi niña, quieres lo mismo que yo, te huelo tu excitación

Nelia: No, no

Dastan: Siento esa sensación, todo tu cuerpo me necesita así como yo del tuyo mi luna
Nelia: No, no lo sé

Dastan: Por favor

Nelia: No me conoces, como podríamos estar juntos ...

Dastan: Si podemos (la acerque para besarla)

La Diosa Luna me premio, luego de tantos años por fin tengo a mi lado a mi mate, la mujer que amaré hasta el final de mis días, necesito de ella, mi manada por fin estará completa y en un par de meses tener cachorros, será difícil al principio que ella acepte ya que es humana, lo bueno es que mi beta es mate de su mejor amiga, y entonces las dos querrán quedarse y ninguna se sentirá sola, me siento el hombre más feliz del mundo no pensé que mi vida cambiaría hoy al conocerla me deslumbró. Cuando llegue la mansión de Styls y ese exquisito olor me cautivo, no aguante mucho; sabía que ella era lo más hermoso en este universo llevaba unos short y blusa, realmente es perfecta. Aunque suene enfermo, o es más por ser lobo me punzaban los testículos parecía que querían salir y clavarse en ella; me maldecía me estaba poniendo duro, pero solo la bese y eso sería los cambios en mi vida que ella causaría de hoy en adelante.

 Aunque suene enfermo, o es más por ser lobo me punzaban los testículos parecía que querían salir y clavarse en ella; me maldecía me estaba poniendo duro, pero solo la bese y eso sería los cambios en mi vida que ella causaría de hoy en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a la mansión empiezo a besarla otra vez y el beso sube de tono así que en un abrir y cerrar de ojos estamos en mi recámara me siento exitado y cuando la empiezo a desabrochar la blusa esta me aleja.
Dastan : Que demonios!!

Sexy Lobo DISPONIBLE EN PDFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora