P.O.V Nelia
El día de ayer acabaron las clases, por fin puedo decir que estoy en 5to ciclo de la universidad. Mi familia no es de tener dinero, pero somos de una clase media por así decirlo y ahora quiero ir a un paseo junto con mi mejor amiga. Tengo 20 años cumplidos y la verdad que no es nada emocionante ser mayor de edad no soy alta pero tampoco de estatura baja mido 1.55cm, cabello alborotado y esponjoso con ondas en las puntas ojos negros y tengo miopía, no soy delgada, tengo el cuerpo llenito, desde el colegio no he pertenecido a ningún grupo que sea etiquetado como "populares " o "nerds", por así decirlo, no generalizo a todos, en pocas palabras; soy normal como se diría y por si lo olvidaba mi familia es la mejor mis padres, mi hermana pequeña son mi razón de ser, mi amor es solo para ellos y vivo para ellos.
Esa misma noche, había tenido un sueño algo peculiar, antes de eso pues soy demasiado fan de las películas de lobos y vampiros, o todo lo que sea de misterio o místico, me encanta solo pensar que eso pueda existir, pero bueno papá dice que no debo creer en eso que solo es pura fantasía mía. Y, ahora bien, ese viernes, esa noche me puse a ver "Inframundo: La rebelión de Lycans", quedo fascinada con las actuaciones. Y me fui a dormir a mi dormitorio como de costumbre con mis ideas locas de eso. Tuve un sueño o mejor dicho pesadilla, en la cual se me presento un lobo, y aunque eso estaba en mi mente parecía real.
...
Kira: ¿Entonces a donde nos vamos?
Nelia: Eh ¿qué dices?
Kira: ¿Cómo qué, que digo?
Nelia: Mmm
Kira: ¿No me estas prestando atención?
Nelia: Si claro
Kira: Entonces ¿qué dije?
Nelia: Pues, que vas a viajar ¿no?
Kira: Jaja, definitivamente no me prestas atención Nelia
Nelia: Perdón, es que me quede pensando
Kira: ¿En qué?
Nelia: Tuve un sueño muy raro ayer, con un lobo...aún pienso en eso
Kira: Si te pasas, eso solo es un sueño y ya. Soñaste con un lobo, quizás y significa algo y nada más. Tranquila
Nelia: No sé...
Kira: Deja y busco el significado
Nelia: Está bien
Kira: Mmm. A ver; lo encontré, soñar con un lobo significa un símbolo de lo que estás dispuesta a hacer por las personas que te interesan. Por otra parte, si en tus sueños los lobos están protegiéndote de algún peligro, también se asocia con la necesidad que estás experimentando de encontrar mucha fuerza interior para enfrentar algo que te incomoda.
Nelia: Entonces ...
Kira: Bueno, lo que interpreto es que eres una persona capaz de luchar por tus seres queridos, es solo eso Nelia
Nelia: Si, quizás solo exagere
Seguimos el mismo camino, ya que vivíamos cerca. Ella vivía el tercer piso, un piso arriba de mi apartamento, luego seguí hasta el mío, la respuesta que me había dado Kira me dejaba más tranquila y tenía razón haría mucho por las personas que amo.
El día
Hoy oficialmente empiezan las vacaciones y junto a Kira nos iremos a Beacon Phills, si ya habíamos escogido ese lugar, ya que es hermoso por sus bosques y dicen que cosas extrañas pasan en ese sitio, quizás lo decidimos más por mí y el sueño con aquel lobo, pero la verdad yo no creo que eso pase como tal, ver un lobo eso sería muy raro y bueno mi mejor amiga mucho menos, ella es mente abierta y le da igual si eso fuera real o no.
Escucho el timbre y decido ir a ver quién es, abro la puerta y se encuentra parada junto a su maleta Kira con una amplia sonrisa, así como la del gato de Alicia en el País de Las Maravillas, aunque realmente ese gato daba miedo. La hice esperar en mi sala, en lo que yo terminaba de empacar todo, subí corriendo a bajar mis maletas, mis padres no se hicieron tanto problema pues yo ya vivo sola en mi apartamento, me lo podía pagar ya que usualmente trabaja part-time no era la gran cosa, pero era mío y Kira viva en el apartamento de arriba.
Emprendo mi viaje junto a mi mejor amiga, subimos al avión y ya nos encontrábamos volando literalmente, era nuestro primer viaje, y lo más raro aún pueblo que no solía traer tantos turistas. Al llegar bajamos las maletas y agarramos un taxi el cual nos deja en un hospedaje que está a la entrada del bosque, de camino fue todo silencioso, lo cual me sorprendida porque Kira suele hablar mucho por lo general, pero esta vez miraba el paisaje, la verdad que el lugar da un poquito de miedo, pero con Kira todas esas ideas se esfuman de mi cabeza. Nos acomodamos al llegar y también organizamos nuestras cosas para empezar a explorar el bosque, habíamos visto un mapa o bueno algo similar que nos guie, sin embargo, no sabíamos que nos puede espera.
Decidimos alquilar unas bicicletas, que nos ayudarían por las rutas estrechas del camino, seguimos avanzado hasta cierta parte y a mí no me daban más lo pies para pedalear, internamente recordaba que debía hacer más educación física en la etapa escolar. A diferencia mía, Kira parecía un correcaminos.
Nelia: Espera Kira, juro que me quedaré sin oxígeno y es que avanzas muy rápido, parece que te persigue un ladrón
Kira: No seas floja y avanza, aún hay camino y las bicicletas aún se ven, quiere decir que no hemos caminado mucho niña
*Se escuchan crujir unas ramas, lo cual me asusta y se lo digo a Kira, quién parecía también haber logrado escuchar eso.*
Nelia: ¿Escuchaste?
Kira: ¿Qué cosa?
Nelia: ¿Cómo que, qué cosa?
Kira: Bueno, si escuche... ha de ser el viento
Nelia: No creo, algo se quebró
Kira: No es nada Nelia, deja de pensar cosas, y camina ¿sí?
Iba a responder cuando veo un lobo mediano color gris parado frente a Kira, mi mejor amiga no hizo nada, esta se queda inmóvil y yo pues estoy en shock, frente a mis ojos había un lobo y no de tamaño mortal. Fueron unos cuantos segundos los que pasaron y ese lobo se convirtió en humano, es humano y se acercó a Kira, la cual no tenía ninguna reacción hasta el momento.
Lobo Gris (Styls): Eres Mía
Y cuando vi la reacción de mi amiga esta se había desmayado. Me quise acercar hasta ella para ayudarla pero el chico me miraba atento, empecé a balbucear.
Nelia: Ayúdame a levantarla, por favor
Styls: Ella es mía, yo me la llevare
Nelia: Estas loco, ¿qué te pasa?
Styls: Sígueme
Nelia: ¿Quién te crees?, solo ayúdanos y ya
Styls: Ella es mi mate
Y pues este tomó a mi amiga en brazos y camino a lo profundo del bosque, no me quedaba más opción que seguirlo, mi amiga no reaccionaba, y sin más que hacer seguí, no sabría qué pasaría con mi vida.⚠AVISO: NO HACER MALOS COMENTARIOS O DESPECTIVOS (LOS ELIMINARE)
⚠AVISO : SI TU COMENTARIO ES CONSTRUCTIVO BIENVENIDO SEA💗
ESTÁS LEYENDO
Sexy Lobo DISPONIBLE EN PDF
LobisomemNelia decide ir de vacaciones con su mejor amiga Kira a Beacon Phills(lugar donde pasaban cosas extrañas) pues eran chicas de aventura lo que no pensaban era lo que pasaría ... ~ESTA HISTORIA ES SOLO MIA NO HACER COPIAS .DISCULPEN ALGUNOS ERRORES OR...