A Mis Pies.

32 2 0
                                    

Es muy lindo.-Digo fijandome de como caminaba.

¿El? ¿lindo? Estas loca mujer, no lo es ni siquiera un poco. -Dice mi amiga apuntándome con su paleta de la forma mas sexi que su delgado cuerpo puede.

No lo se, osea lo veo lindo y agradable, se ve callado.

Reprime una risa. -¡JA! eres muy ingenua amor,  debes de controlar a las personas, ser una perra, tienes el cuerpo, tienes el carácter.

Enserio volvemos a tocar el tema de siempre, no soy y no seré jamás así con nadie, no se me da.

Eso dices, voy a hacer algo, y te va a gustar.- Se para de mi lado y sacude su trasero con sus manos. -Le hablaré y le diré que te interesa.

¿QUE? NO DEFINITIVAMENTE NO, ¿ESTÁS IDIOTA?, PENDEJA igual tiene cara de mamón chanse y te manda al diablo.

Que va a tener carácter de mamón ese invesil.-Empieza a caminar lo más rápido que puede para llegar a el. -Valentina, acompañame hablaré con alguien.

Ven acá estupida, no seas tonta, esta mi primo, el no puede saber.

Sabes que te contestare, anda al salón,luego te digo que paso.

Okey, se de lo que es capaz, ella no se le pasa nada.

Tocan el timbre, Valentina y Elizabeth se me acercan.- ¿Qué paso?- Pregunto mientras acomodo mi silla.

La mando a la chingada, osea la tomo a loca.-Habla Valentina al instante dejando a Elizabeth con la palabra aun en la lengua.

Yo le iba decir Valentina. -La voltea a ver con cara de asco. -Que con tu novio, es un mamon.

Te lo dije y no es mi novio Elizabeth, y no me gusta, te dije que me parecía lindo.

Queen, te conocemos, sabemos que significa tu "Me parece lindo" el poco tiempo que te conozco sé casi todo de ti y sé que te gusta.- Se da la vuelta sin nada mas que decir.

Me quedo con la boca abierta porque es  la verdad nunca fui de decir que alguien me gusta así tal cual solo digo que se me hace lindo o que está guapo y ya.

Elizabeth se acerca corriendo. -¡AMIGAAAA! tengo una gran idea.

¿Que paso? -La veo con cara de asco.

Humorcito el que te cargas, no importa y si le insistimos a ese bato a ver que dice.

Entrecierro los ojos. -NO estas loca va a pensar que estoy urgida o algo asi y tu porque cambiaste de idea hace rato estabas con tus pendejadas Elizabeth.

Me vale, le voy a hablar y le diré.

Hazlo que quieras.

***

Ya tenemos que salir y Monse se acerca. -Vamonos.

Ahorita te alcanzo, veré a Elizabeth que verá a alguien.

Lo duda un poco. -Mmm okey te espero afuera

Si, ¿Le hablaras? -Me acerco a ella.

Si,espera terminó de guardar mis cosas, solo le preguntare su nombre tranquila.

Bueno. -Termina de guardar sus cosas.

Vamos, me acompañaras a preguntarle.

A ver, esperate fue tu idea, no te acompañaré esta mi primo.

Bueno, mañana te digo. -Se me acerca y me da un beso en el cachete.

Adios.

Hola espero y les este gustando mi cuarta novela.

Gracias por leer atte:SMOKE:)




La Parte Sincera De Una Perra.Where stories live. Discover now