A Mis Pies 2°

13 0 0
                                    


POR LA TARDE

Agarro mi telefono lo desbloqueo y abro whatsapp recuerdo que a Elizabeth le quitaron el telefono por un mes, por eso me dijo que mañana me contaría, me recuesto en mi cama observando mi telefono decido por marcarle a Monse, trinbra unos segundos y contesta.

/Bueno/. -Dice una voz ronca, lo más seguro era que estaba durmiendo.

¿Estas ocupada? -Claramente no lo esta pero asi se inician las pláticas.

/No, estaba durmiendo, pero gracias por despertarme aun tengo tarea que hacer/.

¡OH! ¿Marcaron tarea?-Ando tan perdida y muy floja este bimestre espero y no reprobar alguna.

/Si, matematicas, español para la proxima semana y los esquemas de fisica/.

Mmm, la are de una vez, bueno bye baby.

/Si bueno, mañana/.

Solo are español  y fisica, matematicas no le entiendo nada al gay del maestro tengo dos tareas si paso.

***

Salgo de la regadera me pongo la pijama y llega un mensaje.

Hola hermosa

Me molesta es un odioso  y no deja de mandarme mensaje tiene 19 años  y se llama Alonso pero no es guapo solo su cuerpo es lo único que lo salva de que lo batee completamente, no me gusta pronunciar su nombre así que su clave es "El de 19"así hacemos con todos los chavos con los que tengo que ver pero como digo siempre: Es para pasar un rato agradable.

Hola.

Responde enseguida.

Hola bonita, como va tu noche.😘

Bien y la tuya.

Perfecta porque contestaste.😍

jajajajaja

Contesta pero lo ignoro.

***

Despierto con el humor de siempre, me pongo mi uniforme, desayuno y voy directo al baño a cepillarme los dientes, amarro mi cabello, meto mi desayuno a mi mochila agarro mis llaves, salgo y mi papa ya adentro del carro.

ISABELLA, apurate llegaremos tarde. -Isabella es mi hermanita.

Ya va. -Entra al carro y mi papa arranca.

***

Hola bebes. -Saludo a Monse, Elizabeth y Valentina.

-Oh cierto, tengo que contarte lo del chavo, ya me dijo  su nombre se llama Sebastián, y en el descanso hablaras con el.

-¿Que chavo Queen? -Monse es mi mejor amiga  (Valentina igual pero no es de importar) y aun no le he dicho nada, es un pecado en nuestra amistad, pero aun no le quería decir nada hasta medio saber de el, pero tendré que contarle ahora.

Es un chavo que vengo viendo de ya rato, hasta que ayer Eli se enteró por asi decirlo y  fue hablar con él pero no le contesto bien porque es un mamon y ayer a la salida te dije que te esperaras un momento.

-Oh ya entiendo.

***

Ya es descanso no tengo que comer porque gaste mi desayuno en la clase de artes.

Vamos al baño Valentina.

-Si vamos, me agarra del brazo. -¿Y crees tener algo con ese chavo?

Me pone en duda un momento. -No lo creo ya viste lo de Luis que hay veces me queria, que la distancia, que "me gusta otra persona"o sea sus pretextos estúpidos.

-Pero ahora no habrá distancia tienes suerte esta vez porque se verán casi a diario un momento y asi y mas adelante podra irte a ver no tienes que bajar la autoestima.

Lose pero pues no me puedo confiar Valentina, humedezco mi cabello y acomodo mi falda.

-Yo te aria caso.

-JAJAJAJAJAJAJA, dices puras tonterias Valentina.

Estamos de regreso al salón y Eli viene corriendo.

-Ven hoy hablaras con el.

Estas loca, nono, estoy hablando con Valentina.

-No ven, aparte Valentina quiere que hables con el. La volteo a ver y dice que si con su sonrisa me a traicionado, me acerco a el y el viene hacia a mi y nos centamos.

Hola emmm, como te llamas. -Obvio se su nombre pero no completo.

-Sebastian Alejandro Palafox Montes. 

O M G su voz es hermosa y que nombre mas raro pero creo que me enamore al 100.

Hola espero y les este gustando mi cuarta novela.

Gracias por leer atte:SMOKE:)




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Parte Sincera De Una Perra.Where stories live. Discover now