Introducción

55 6 0
                                    

-¡JULIETA MARÍA HIDALGO GARCÍA, CORRE!

¿Qué crees que estoy haciendo?

-NO...PUEDO...CORRER...MÁS..!-y ahí fue cuando vi que se acercaba mi muerte-¡ADIÓS...HERMANA...DE...OTRA...MADRE..!

-¡CIERRA LA BOCA Y CORRE!-se acercó a mi y tomó mi mano para jalarme y tratar de correr-Ahora sabes porque hacer deporte es importante.

-Cá...lla...te-tomé una bocanada de aire, me estaba muriendo lentamente.

-JULIETA NECESITO QUE CORRAS MÁS O NOS VAN A MATAR-gritó como loca, pues...tenía sus razones...

Porque no tengo ni la menor idea de como terminamos siendo perseguidas por perros gracias a la magnifica idea de mi mejor amiga de entrar a una propiedad privada, un aplauso para ti, Lori.

-JULIETA!-exclamó-UNA SALIDA!CORRE FOREST CORRE!

Y si, Lori tenía razón, había una cerca-la cual tendríamos que escalar y en mi opinión, en ese instante yo estaría siendo la deliciosa cena de unos perros salvajes-unos cuantos metros y la alcanzaríamos.

-Espera...ese no es Bruno?!-estoy segurísima de que ese fue el mejor momento de su vida-JULI!MIRA!AHÍ ESTA BRUNO!JULIETA AHÍ ESTA EL IMBECIL QUE TE HIZO SUFRIR!VE A PEGARLE UNA PALIZA A ESE ESTÚPIDO!

-BRUNO?!-ese maldito nombre hizo que reaccionara y corriera lo más rápido que mis piernas me permitían, daría lo que fuera con tan solo de golpearlo y destrozarle esa hermosa cara que tiene.

Al llegar a la cerca, Lori me ayudó a subir y salté, luego ella hizo lo mismo.

Dios, no podía respirar, sentía que iba a vomitar en cualquier momento, ojalá hubiera sido en mi mejor amiga, por su culpa casi muero.

-¿Juli?¡¿Julieta?!-se acercó a mi-Bruno!BRUNO!VEN AQUÍ!Juli no seas tan estúpida como para morirte pequeña tonta, tienes una vida por delante,idiota!mantente despierta gansa!

-Te...odio-después de esas últimas palabras no recuerdo nada y aquí estoy, en un hospital junto al estúpido que me hizo sufrir.

Pero, pff, ese no es el principio de esto, así que, señor director, rebobinemos al inicio que hizo este desorden;La carta.

Cartas A Julieta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora