-¡JULIETA HACE EL MÍNIMO DE TU ESFUERZO PARA CORRER O JURO DARTE UNA MUERTE LENTA Y MISERABLE!-Bueno no es mi culpa que hayas querido maquillarte perfectamente y arreglarme el cabello en una trenza, mejor amiga.
-¡LORENZA TU QUISISTE ARREGLARNOS!NO YO!-reclamé-NOS ATRASASTE 10 MINUTOS Y LAS CLASES COMIENZAN EN 5.
-¡DÉJAME DECIRTE QUE TE DI UN FAVOR!-gruñó mientras corría aun más-¡NO IBA A DEJAR QUE FUERAS CON TÓMATE MUTANTE EN TU PELO Y ADEMÁS QUE ESTABA CASI DESARMADO, PARA TU INFORMACIÓN!
-¡EN MI OPINIÓN ESTABA PERFECTO Y TÚ LO ARRUINASTE!
-¡YA CIERRA LA PUTA BOCA Y CORRE!-me jaló del brazo con fuerza y rió-¡TE AMO!
-YO...TAMBIÉN...-respiré agitadamente.
Y para ser claros, nunca me fue bien en deportes y hasta capaz tenga asma.
Pronto vimos las puertas del colegio a millones de metros-lo digo literalmente- y escuchamos un bocinazo-literalmente fue un bocinazo, tanto que me llegó a romper los tímpanos-detrás nuestro.
-¿Necesitan un empujón chicas?-sonrió arrogante.
-¡Mateo Moreno!Mi salvación!-Lori paró en seco y se dio vuelta corriendo hacia el auto de mi mejor amigo aun sujetando mi mano, subimos y nos colocamos los cinturones-¡Dios, creo que te estoy comenzando a amar!
-Enserio?-dijo con ilusión.
-Es sarcasmo, Tómate!-digo alzando y bajando mis cejas-No caigas en los colmillos de esta serpiente.
Y ustedes dirán "¿Y por qué es sarcasmo?", bueno, pueda que no entiendan ni un pepino de quienes son Lorenza y Mateo-mejor dicho Lori y el Tómate o el analfabeta y la serpiente-pero ya se resolverán esas dudas.
Conocí a Lori hace 3 años y 8 meses, desde entonces siempre fue mi mejor amiga, mi confidente y amor de vida.Ella era nueva en Redwind y bueno, en la escuela surgió la locura del destino que hizo conocernos y a ella, además de conseguirme, claro, obtuvo un seguidor de amor; Mateo Moreno.
Con el es toda una historia distinta, pues, son 6 y medio años, casi la mitad de mi rarita vida.El Tómate me conoció gracias a nuestras madres, que fueron mejores amigas en la escuela y bueno, nos juntaron y ahí estábamos con las idioteces.
-¡Mis sentimientos estúpida!-chilló él, le había llegado duro.
-Aww¿Herí los sentimientos de un bebé?Pobrecitooo-se burló Lori.
-¡Ya dejen de mandarse indirectas y casense de una vez!No ven que me hacen sufrir con este amor de telenovela!-creo que nunca había visto un cambio de humor repentino como el de ahora..¿DIGNIDAD?¿ESTÁS AHÍ?¡ACÁ HAY DOS TÓMATES MADUROS QUE TE NECESITAN!
-¿Qué?¿Yo sintiendo amor y atracción por este lerdo?pfff no, ósea perdón Julieta pero cada vez estás mal de la cabeza, amiga-hizo gestos con su mano.
-Pueda que tenga cara de estúpida pero no soy estúpida, Lorenza-dije soltando una risa seca-Así que no me vengas con tus menti...
-Shh..-me siseó la irrespetuosa-¿Escucharon eso?
-¿Qué co...
-¡ES EL TIMBRE DEL COLEGIO!-gritó como un loro alocado-¡MORENO, ECHA A CORRER EL MOTOR O JURO QUE LO HARÉ YO SI NO LO HACES!
-¡Ya lo hago mujer!-pisó el acelerado con fuerza hacía el estacionamiento de la escuela y paró el auto en seco cuando encontró un lugar libre y se estacionó.Lo que, graciosamente, realizó que mi gran cabeza chocara contra el respaldo de su asiento y Lori con el maletero pequeño del asiento delantero, ya que hacía sentada allí-no me digaaaas, genia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Julieta
RomancePueda que conozcan la historia sobre Romeo y Julieta,-sinceramente pienso que todos la conocen-En Verona están la secretarias de Julieta, pues ellas contestan cartas que son enviadas por todas las mujeres desahogandose en ellas, para adelantar esta...