↻┊Arbustos

1.5K 93 69
                                    

HawkoFrown

Un impacto, acertado.

El árbol tambaleo su tronco, despejando hojas de tonalidad ambarina. Un momento de incógnita se hizo presente ante el silencio de el grupo. Sin un aviso, las manzanas bajaron con una monótona simpleza.

Se escucharon las palmas de Unikitty, Perricornio y la Doctora Fox, incluso Richard exonero una leve curva entre las mejillas. Halcondrilo les ofreció un espectáculo de sus habilidades, comenzando por tirar el fruto del árbol con un simple golpe carente de esfuerzo.

Todo el mundo solía dar goce al apreciar el entrenamiento de el guardaespaldas, pues tenía una habilidad para la acción con epicidad excesiva. Digna de ser apreciada por todo ojo curioso.

Incluyendo, desde las sombras, a Master Frown.

El gruñón habitante de la Ciudad Frown tenía el gusto por ver a Hacondrilo en los entrenamientos a las afueras del castillo. Un lugar especial tras los arbustos, a un lado de los pocos árboles dando su sombra; incluso contaba con el descaro de tener un par de golosinas y un cojín color gris. Daba alimento a su pasatiempo cada que podía, y su mejor excusa para hacerlo era visitar el Unikingdom para causar caos.

Pero, por obvios motivos, no podía permitir dar a conocer su presencia ante nadie. Implicaba dar explicaciones, confusión y…

— Master Frown, creo que tendrá una mejor vista si sale de los arbustos. — Habló la princesa Unikitty, con el entusiasmo marcado en el tono de su voz.

El resto de habitantes pusieron la atención en Master Frown, con el rostro colorado y el nervio reflejado en una gota de sudor.

El susodicho tenso el cuerpo, en la pose más torpe posible. No tuvo el tiempo de pensar en sus palabras, la angustia nublo todo pensamiento racional en su mente.

— Eh, ¡Todos apestan! y … no soy gay — Dijo con histeria, para continuar con una salida dramática.

El silencio se dio a conocer por un momento, con la vista de el grupo clavada en su retirada.

— ¿Que es gay? — Pregunto Perricornio.

—————❀—————

¡Gracias por su lectura!

✨;; Unikitty「 One-Shot's 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora