↺┆Uno por galleta

877 61 51
                                    

Frock

Olor dulce cual casa de pan, de carácter gustoso. Pudo sentir un apetito usual con tan solo saborear el aroma con origen en la cocina.

Master Frown no dudo posterior a dar un salto desde su cama, impasible. Continuó el camino al que el aroma le indicó, con los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro.

El departamento no daba indicio de tener más presencia que la propia, lo cual indicaba que Brock no tenía el ojo atento a las galletas. Nadie para cuidar aquel postre de sus manos impacientes.

Con vaga sutileza, se fue acercando a la cocina guiado por el gusto de la comida. Pao el marco de las puertas y las pudo apreciar convenientemente abandonadas, con su aspecto delicioso cubiertas de chispas de chocolate clamando su nombre.


Sin precaución levantó el brazo, dispuesto a tomar una. Pero una severa voz a su espalda borró la sonrisa maliciosa en su rostro.

- No hay galletas para ti - Hablo Brock de brazos cruzados.

Master Frown le devolvió la mirada, con el ceño fruncido.

- ¿Porque no? - Espeto, con un tono intimidante en su voz.

Su compañero borró todo rastro de molestia en su mirada, y le dedicó su más juguetón sonreír. No le era posible evitar sentir una inmensa ternura al ver el mal humor de aquel zopenco.

- Me costó bastante cocinarlas, ¿No crees que merezco algo a cambio? - Le pregunto, buscando esconder una profunda emoción en su tono.

Master Frown se mantuvo callado, meditando en lo que él tenía para ofrecer a cambio de el manjar carente de nutrición. Le tomó un momento, pero al final comprendió el dulce trueque que pretendía su compañero. ¿Qué más podía hacer? Era un premio doble.

Con total indignación actuada, acercó su rostro y le ofreció a Brock un beso, cálido y suave. El tiempo fue corto, pero el cariño fue inconmensurable. De tal forma, escondió su rostro de mejillas coloradas y sin modestia alguna, se llevó la bandeja de golosinas entre las manos.

- Hey, es uno por galleta - Le detuvo su amable voz, sin poder ocultar la felicidad de su observar.

No se podía negar que aquel par de novios podían ser adorables si se lo proponían...

────── ❀ ──────

¡Gracias por su lectura!

✨;; Unikitty「 One-Shot's 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora