El hombre llevaba tanto tiempo atado a la silla que tenia las manos y los pies totalmente adormecidos.
Sus captores habían usado cinta de aislar para sujetarlo a la silla de madera y también para cubrirle la boca, aunque se hallaba en un sótano y no había nadie al alcance del oído a quien pudiera importarle si vivía o moría.
Los tres hombres que lo habían llevado no dijeron palabra cuando lo sacaron de la parte trasera del mercedes y lo llevaron a rastras por el patio embaldosado de la quinta, de muros color de rosa.
Paseó la mirada por la habitación donde estaba prisionero, no tenia ventanas.
Una puerta que los tres hombres habían cerrado con cerrojo al salir, paredes de piedra desnudas, piso de hormigón.
Un tubo de luz fluorescente sobre su cabeza, en una pared había varios anaqueles de madera, con una colección de latas dispersas a la altura de sus ojos.
Frente al hombre había una cámara digital de vídeo sobre un trípode, la lente fija en el, se devanaba los sesos pensando que había hecho mal.
¿acaso alguien lo había reconocido?
¿dijo algo que lo delatara, algún estúpido desliz en el que lo hubieran descubierto?Conocía a dos de los hombres que lo llevaron a ese sótano. Uno era de Gangwon y el otro de Gyeonggi, los trataba desde hacía casi dos años, había bebido con ellos, ido a los prostíbulos con ellos...alguna vez casi sintió que eran sus amigos.
Pero cuando lo recogieron en el pavimento frente al hotel tenían una mirada dura;antes de que lo prendieran comprendió que se encontraba en problemas.
El tercer hombre, el que condujo, era un desconocido, sin embargo, igual que los otros dos, no dijo una sola palabra en el trayecto a la quinta.
Al principio trato de zafarse de la situación, de echarlo todo ha broma, luego fingió enojo, afirmando que no tenían derecho a tratarlo así y por ultimo los amenazo.
No dijeron palabra, el de Gangwon le clavó el cañón de una pistola automática en las costillas y mantuvo el dedo en el gatillo, al cabo decidió guardar silencio.
Oyó pasos en los escalones que conducían al sótano, la puerta se abrió, reconoció al individuo que se hallaba en el umbral, media poco mas de metro ochenta, tenia cabello castaño oscuro demasiado largo para la moda actual, ojos negro azabache y un puñado de pecas sobre la nariz que le habían roto al menos dos veces. Era Kwon Ji-yong.
JY: no te levantes Dong sun-*se mofo Ji-yong y soltó una risotada*
El proveniente de Gangwon apareció junto a Ji-yong, ambos entraron y cerraron la puerta, Ji-yong vestía una camiseta roja de punto con cuello de botones y manga corta y pantalones color negro, llevaba en la mano un afilado cuchillo de cocina, el chico Gangwon traía una bolsa de plástico grande.
Dong sun no se inmutó, no había nada que hacer, Ji-yong lo había llamado por su verdadero nombre y eso significaba una cosa;lo sabia todo.
JY: has sido un chico malo Dong sun-*le recriminó Ji-yong molesto*muy malo
Saco del bolsillo trasero del pantalón un pasamontañas y se cubrió la cara con el, se inclino hacia la cámara. De vídeo, oprimió el botón y le hizo una seña con la cabeza al chico Gangwon, que acababa también de ponerse un pasamontañas.
Ji-yong le lanzó el cuchillo en un suave arco y este lo atrapó hábilmente, el chico se acerco al hombre que estaba en la silla y puso el cuchillo en acción.
.
.
.
.
.
.
.
.
Namjoon oprimió el botón. Del ascensor, incomodo encogió su hombros dentro de la chaqueta de su traje gris y se ajustó la corbata, de franjas azules y amarillas.
ESTÁS LEYENDO
Dejarás De Amarme? /2da temporada de ME ENAMORE DE MI ENEMIGO(en Pausa)
FanfictionNo todo es felicidad La vida aveces apesta Y sin pensarlo te destruye Pero al final siempre encuentras El camino a la felicidad NO ADAPTACIONES