Cap 11

451 21 3
                                    

Nombre: KIM DONG YOUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: KIM DONG YOUNG

Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1996

Edad: 22 años

Origen: Gurí ,provincia de Gyeonggi,corea del sur
************

Kim dong young corría sobre el pavimento el último tramo de su carrera de casi cuatro kilómetros,casi no sudaba y sabía que podría correr al menos una hora más,pero no era necesario demostrarse nada.

Si hubiera sido fin de semana ,tal vez se habría exigido más,pero era lunes ,el inicio de una nueva semana ,el inicio de una nueva vida.

Miro a derecha e izquierda y cruzó la calle para dirigirse a su departamento,en un sótano.

Apretó el paso al dar vuelta en la 17 y aceleró un poco más en los últimos cien metros,después bajo la escalera de metal hacia su puerta y entró.

Atravesó el departamento hasta el baño y se duchó antes de entrar en el dormitorio con una toalla atada alrededor de la cintura.

Por detrás de la puerta del dormitorio colgaba un uniforme azul marino con botones plateados en una percha de metal,sonrío al ver el uniforme.

DY: un condenado policía-*soltó una risita para sí mismo* ¿quien lo hubiera dicho?

El timbre sonó y él se apresuró a llegar ala puerta,abrió y se encontró con un hombre que vestía una chaqueta azul marino y pantalones grises.

Xx: ¿kim dong young-*pregunto el visitante*

DY: ¿si?-* respondió Dong con cierta vacilación*

Xx: hubo un cambio de planes

DY: ¿y usted es...?

Xx: la persona que va a llevarlo a su nuevo destino

DY: oiga,se supone que debo estar en mi trabajo a las ocho treinta-*protesto Dong* el colegio de policía

Xx: sé cuál es su trabajo,señor-*refunfuño el hombre* pero debe venir conmigo

DY: ¿tiene una carta o algo?

Xx: no,nada de carta

Doyoung miró al sujeto,este le devolvió la mirada ,impasible ,era obvio que no iba a divulgar ninguna información adicional.

DY: de acuerdo-*admitió Dong* deje que me vista

Xx: no hará falta el uniforme,señor

Dejarás De Amarme? /2da temporada de ME ENAMORE DE MI ENEMIGO(en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora