40💛

14 3 0
                                    

Es difícil que te digan que escribas sobre ti cuando solo has estado describiendo personas a lo largo de tu vida. Pero cuando te detienes un momento te das cuenta de que realmente nunca lo has hecho, nunca has pensado en ti como tal y te sientes tan hipócrita al decirle a tus amigos que piensen en ellos mismo cuando nunca piensas en lo que necesitas, te has limitado a dar, dar lo que necesitan de ti, dar apoyo, dar amor, dar todas esas cosas que te han negado en algún un punto, no quiero que pienses que está mal. Dar te hace humada, pero eso te enoja muchísimo porque las personas te piden y exigen cosas que no te brindan, eres una cobarde, sé que lo sabes, nunca te has quebrado aunque no soportes el peso, te exiges tanto que no tienes nada ahora mismo, ¿lo has notado? No debes exigirte, ni limitarte, debes ser. Debes llorar cuando desees hacerlo, reír cuando el cuerpo te lo pida, no dejarlo ser. Debes soltar la toalla de vez en cuando, de lo contrario esto acabara contigo, deja de intentar ser perfecta, no necesitas serlo para ser real, te consumes en el trabajo, el instituto, en tus amigos y en ese mundo irreal, intentando e intentando nuevamente llevarlo todo bien, pero ya has sobrepasado el límite, no te reconoces a ti misma, porque no sabes cómo eres, tienes una esencia maravillosa, eres un ser humano genial, pero a veces te pasas de buena, aprende a decir que no, aprende a ponerles limites a los demás, aprende eso de una vez por todas para detener el mundo. Deja de torturarte con lo que pudiste o no haber hecho atrás, comienza a pensar en lo que debes hacer ahora, busca una forma de dormir porque esto te rayara el cerebro, deja de intentar memorizar cosas que no sirven y empieza a hacer las cosas como se deben, debes quebrarte, te lo digo una vez más. Luego de hacerlo no tendrás nada que perder, comienza a pensar en ti, en tu bienestar, en tu salud, en lo que necesitas. Aprende, por una maldita vez en la vida a ser egoísta. Por el amor de Raziel, deja de sentirte saboteada y usada, quizá por eso mismo estás tan bloqueada, nadie puede humillarte, tú eres quien decide si te rebajas o no, apréndete eso de lo contrario nunca vas a entenderlo, deja de sentir pena cuando debes sentir coraje, coraje de ese que te hace salir adelante, eres mejor que toda esta mierda. He llegado a la conclusión de que a veces les dices a tus amigos cosas que realmente son para ti misma, para intentar convencerte de ellas, ¿Cuántas veces lo hiciste? ¿Unas mil? ¿Cuántas veces te detuviste a pensar en los demás aun estando peor? Creo que te falta mucho que entender, aprender y procesar. Quieres que te amen pero tienes tanto miedo a amar, no estás siendo justa por ese lado, cuando se acerca e intentan salvarte huyes, ¿A qué le temes realmente? No puedes decir que temes que te dañen, solo le temes a expresarte libremente, a que conozcan tu alma más allá de la chica dulce, le temes a que te desnuden los sentimientos. Creo que esa es la definición correcta a tu caso, por eso te guardas todo ese amor que puedes brindar y vuelves, -nuevamente- a limitarte. Le dijiste a Gabriel que estás jodida, pero no, no lo estás, solo estás cansada, física, mental y de todas las formas posibles, necesitas una pausa. Por favor, deja de decir que estás jodida, deja de pensarlo y deja de intentar convencerte de ello. Está bien estar enojada, está bien estar triste, está bien ser diferente, ¿Sabes que no está bien? Guardarse todo, vas a lastimarte más al quebrarte. Supongo que escribirlo te cuesta más que decirlo, son cosas que siempre has sabido pero has dejado pasar para no lastimar a nadie, vives en un constante circulo vicioso contigo misma.

Ególatra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora