Ella sentía que era un estorbo.

184 12 4
                                    

Antes de leer , dale click al video de arriba para que te sirva como música de fondo mientras lees...

Esto comienza...

Despiertas , y nisiquiera puedes moverte porque pesas más de lo que dice la váscula , no ah salido el sol y ya quieres que termine el día solo para volver a dormir y sentirte inexistente , es la única manera de olvidarte de todo y que las horas se pasen pronto porque esperas que el tiempo lo cure todo o eso es lo que dicen y descubres que es lo contrario , no entiendes para que vivir si tu no quieres , la vida debería ser "desición" pero todos te dicen que agradezcas haber despertado y la verdad es que agradecerías más el no haberlo tenido que hacer nunca .
Tu cuerpo no te responde , te sientes cansado aun estando en cama , tu voz esta estancada , tal vez hablas pero sientes que ya no te perteneces  , haz dejado de darle valor si alguien más toma el control de ti y desconectes el lazo entre tu mente y cuerpo y no entiendes ni como vas a poder explicar esto porque como van a entenderlo , si nisiquiera tu puedes hacerlo .
Antes de salir tomas una máscara que te ayuda a sobrevivir a ese "infierno" donde nunca hay sol y siempre es invierno , finjes que todo anda bien pues de nada sirve expresarlo a nadie le importa , y si te preguntan "como estás" es por rutina en realidad no quieren saberlo y es mejor quedarte callado a que te llamen loco y lo peor es que tienes miedo de creerlo asi que trazas esa mueca en el rostro que todos llaman "sonrisa" , el diccionario te dice que sonreír es el resultado de la alegría , y en tu caso es el resultado de no querer parecer una enferma mental ante la gente .
Algunos creen que estar "deprimido" es pasar el día llorando , pero cuando en realidad lo sientes , llorar queda en segundo plano , porque ni para llorar encuentras sentido solo estas vacío , eres un disfraz sin nadie dentro , te miran y creen que ahí estas pero nunca estas , te sientes ausente de ti nisiquiera puedes encontrarte y traerte de vuelta , y llegas a pensar si alguna vez fuiste alguien.
Sacas las fotos viejas y es imposible recordar que había antes de esto , porque ahora estas muerto aunque sigas viviendo.
Las cosas que antes te alegraban , ahora son insignificantes porque tú tampoco significas algo .

- ¡Estás así porque quieres !
Ya perdiste la cuenta de cuántos te lo han dicho por eso te alejas de todos , para evitar comentarios idiotas donde creen que te haces heridas por desición propia cuando son dos viviendo en un solo cuerpo.
Tú solo quieres correr a esa cosa , que te controla porque estas arto de ti , de eso , de todo y en defensa propia terminas lastimándote con lo que tengas en frente y piensas que asi se irá y aveces funciona crees que haz ganado pero regresa solo para que te des cuenta que eres un estúpido y que nunca ganaste , solo te mutilaste y te miras al espejo solo hay desastre , una basura , una escoria...

Quieres gritar pedir ayuda pero...
¿Para qué? Si ni tu te quieres , se hace un círculo vicioso donde te dañas , te das cuentas , te arrepientes .
Pero después crees que te lo mereces , cada día luchar se vuelve un atentado suicida , una película en cámara lenta , donde tampoco tiene el valor de acabar con tu vida , pero tampoco de vivirla .
Estás así porque quieres
¡Y si! tal vez seas tú el culpable por abrirle la puerta , por creer que tu tenías el control de todo que solo eran días malos y pronto pasaría pero ¡No! Nunca tuviste el control de nada , ahora eres el raptor en el laberinto donde no encuentras salida porque ni para eso sirves , y te acorralas en un rincón a rogar que todo termine y a tratar de recordar que te llevó a esto pero ni eso puedes hacer bien , no sabes que te preocupa lo tienes todo , entonces que.. ¿Qué? ¿Qué te falta? ¿Cuál es el problema?

Vas al médico y te indica que señales donde te duele pero como le explicas que te duele el alma , te da un frasco de pastillas que te ayudarán a sentir mejor y solo te mantienen sedada donde lejos de ayudarte , empeoran todo y miras el calendario
¡Han pasado tres meses!
Y lo único que recuerdas es que haz estado aquí en estas cuatro paredes porque a ti no te funciona , la dósis esta mal y entonces tomas otra y otra y otra...

¿ ¡Ya que puede ser peor! ?

Consejo :
Una persona deprimida tiene tres opciones :
- Buscar ayuda
- Esperar a que la muerte venga por ella
- O apresurarla

Yo te quiero viva por favor , si sola no puedes , busca ayuda.

Continuará...

Hailey Elocin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora