Dale click al video de la parte de arriba para que te sirva como música de fondo mientras lees .
Q
uerida Elocin :
Hoy tuve una gran pérdida que pues me afectó mucho pero entendí que la palabra "por siempre" es vana.
¿Fui tu peor error?
Siempre que el mundo te daba la espalda cuando todo se te venía encima yo estuve contigo , veía la manera de sacar tiempo que no tenía por ir a tu lado , por evitar que una lágrima cayera de tus ojos porque no consevia la idea de que te desahogaras sin un hombro.
¿Fui tu peor error?
Yo que guarde tus secretos desde los mas sanos hasta los más perversos , nunca te juzgué siempre te escuché y cuando tus ideas eran algo descabelladas con todo mi amor te decía lo que creía mejor para ti , dañarte nunca fue una idea que pasará por mi cabeza pero siempre traté de decirte la realidad por más cruda que fuera sabiendo que podía lastimar .
Pero siempre prefería hablar con la verdad que maquillar palabras vacías .
¿Fui tu peor error?
Recuerdo haberte escuchado un sin fin de veces mientras me decías que conmigo te sentías libre y podías ser realmente tú , sin finjir apariencias o sentir algún temor a ser juzgada.
¿Fui tu peor error?
Si aún tengo el chat que habla sobre el agradecimiento que sientes de que yo alla llegado a tu vida , ese chat donde tus palabras frías me expresaban lo mucho que había impactado mi presencia en estos días , tu ánimo era mejor y sonreías mas a menudo , me rehusó a creer que eran mentiras , o simplemente una emoción pasajera , un desahogo momentáneo pues quizás tu ya tenías previsto la caducidad de todo y yo solo fui una mierda en tu camino que pisaste para agrandar tu vanidad o tu ego al sentir que tenías la capacidad de con palabras hacer de un corazón en pedacitos .
¿Fui tu peor error? ¿Estas segura?
Aún poniendo en la balanza , las incontables cosas que dí por ti , poniéndote siempre en primer lugar renunciando a todo lo que yo quería por verte feliz , pues creí que todo valía la pena tan sólo por verte sonreír.
¿Fui tu peor error?
Alguien que nunca te dejo caer así pusiera sus manos para que entre charcos pasaras , que sacaba fuerzas y valor de lo poco que le quedaba para que tu nunca bajaras la mirada...¡No mi amor , tú fuiste mi peor error!
Mensaje :
Aveces , te prometen algo y tú crees que durará "para siempre" como dicen , pero no es así .
Es por eso que no te acostumbres a una persona , porque el día en el que se valla tu corazón se destrozará. Y ya no volverás a creer en eso , por ahora toma las cosas con calma y que pase lo que tenga que pasar .
Ya llegará alguien mejor que suplante ese vacío que dejo al irse esa persona .Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hailey Elocin
Teen Fiction✨ Hola soy nueva en Wattpad 🍀 Este es el diario de una chica llamada Hailey , que cuenta cada uno de sus pensamientos cuando esta sola en su habitación. ♡ Ella le cuenta sus pensamientos a su "diario" como varias adolescentes lo hacen hoy en día...