Querido Diario Elocin :
Si bien es cierto durante todo este tiempo entendí que dejar caer unas lagrimas en la madrugada no está nada mal.
Aprendí que las personas felices no siempre son las que llevan gestos finjidos de felicidad en el rostro.Estuve yo sentada en la puerta de una biblioteca , era tarde y ya nadie se encontraba en ese lugar , más que sólo yo. Recuerdo que llevaba un libro en manos , titulado "Un mundo de arcoiris" .
Sin pensar que ese libro contenía lo que yo estaba buscando. Bueno me tomé el tiempo para analizar lo que había en la pasta , sin tomar en cuenta las letras diminutas que estaban en la parte inferior , así que comenze a leer.
Cada vez me iba reconstruyendo , y no entendía el porque , los capítulos pasaban, y sentía como si yo viviera cada momento en carne propia.
Recuerdo que cuando iba en el capítulo 27 , mi "yo interno" empezó a cuestionarse. Por primera vez estaba en desacuerdo conmigo misma , no le encontraba la solución a este cambio repentino , no sabía que este libro marcaría mi vida , y mucho menos sabía que mi vida daría un gira de 360°.
Quizás todos se pregunten que tenía ese libro para hacer que Hailey saque todas sus emociones a flote .
Bueno pues leer ese libro sería el comienzo de mi nueva historia.No me percaté de la hora , sólo quería seguir leyendo , cuando de pronto mi reloj marcaba las 2:30 de la mañana , no podía creer que me quede sentada en la puerta de la biblioteca por más de cinco horas. Era momento de volver a casa. pero yo insistía a mi "yo interno" que me de un poco más de tiempo para llegar al capítulo 45.
La cuestión es que en el capitulo 44 dice "ya casi llegas al final de esta historia, y como lo dije en las letras pequeñas que van en la parte inferior de la pasta , terminarás con una mentalidad distinta y con ganas de querer ser una más que se sume al entorno del "bisexualismo" .Este día marcó mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hailey Elocin
Teen Fiction✨ Hola soy nueva en Wattpad 🍀 Este es el diario de una chica llamada Hailey , que cuenta cada uno de sus pensamientos cuando esta sola en su habitación. ♡ Ella le cuenta sus pensamientos a su "diario" como varias adolescentes lo hacen hoy en día...