29 de julio a las 11:30 am
P.O.V. Narrador
Nick, Husko y Foxy se encontraban en la carretera en una camioneta, Nick manejaba mientras hablaba con Foxy, mientras Husko estaba en la parte de atrás cuidando la moto de Foxy y vigilando que nadie los estuviera siguiendoFoxy: entonces... dime Nick, ¿qué demonios pasó contigo y Judy después de lo qué pasó con Freddy y Jason? ¿Porque Jack los quiere matar?
Nick:*suspira* larga historia...
Foxy: ¿por lo menos me darías un resumen?
Nick: está bien... después de que Mangle y tú se fueran y tomaran su camino, Judy y yo nos volvimos mas unidos... Jack se disgustó mucho, después Judy cortó con él y después Jack se fue de Zootopia por un tiempo, en cuanto a mi... al no saber dónde estaba Skye *baja un poco las orejas* empecé a sentir amor por Judy y ella al parecer empezó a sentir lo mismo por mi...
Foxy: ohhh, entonces supongo que cuando Jack regreso se entero de todo y ahora te quiere matar, por separarla de su ex-novia...
Nick: se podría decir que si...
Foxy:*suspira* bien, eso ya lo comprendo... pero cuando él lobo de colores raros vino a buscarme *ve de reojo a Husko* me dijo que una inteligencia artificial o algo así mando a un... Tigrenanator, Terminator... *lo mira* una cosa rara, pero al parecer era una especie de robot
Nick:*lo interrumpe* Tigrenator, no estás tan equivocado... verás hace unas semanas cuando salí de vacaciones con Judy... un lobo llegó y nos secuestró, pero en realidad quería salvarnos de esa máquina con forma de tigre, nos dijo que se llamaba Kyle Reese, que mi hijo que aún no nace y que aún está en el vientre de Judy lo envío a esta época para salvarnos, al principio no le creímos, pero pasaron varias cosas *se le sale una lágrima* ahí nos dimos cuenta de que decía la verdad...
Foxy: si... escuche en las noticias que un tigre hizo una masacre en el ZPD y que ese mismo tigre asesinó a una familia entera de conejos...
Nick:*suspira triste* si, eran los hermanos de Judy... sólo sobrevivieron sus papás y uno de sus hermanos menores...
Foxy:*baja las orejas* ohhh... lo siento, me hubiera gustado estar ahí para ayudarlos...
Nick:*se limpia las lágrimas* y tú *sniff* ¿cómo fue que te convertiste en esa cosa?
Foxy: ¿en que en el Ghost Rider?
Nick:*asiente*
Foxy:*suspira y mira hacia adelante* cuando nos fuimos del Campamento, Mangle y yo tratamos de reconstruir la pizzería, grave error...
Nick: ¿porque? ¿Qué pasó?
Foxy: Freddy... eso fue lo qué pasó, cuando estuvimos apunto de terminar de reconstruir la pizzería... él volvió a atacarnos a Mangle y a mi, en especial a ella...
Nick: que raro, a Judy y a mi nunca nos a volvió a atacar... ¿porque solo los atacaría a ustedes? Si también nosotros ayudamos a que Jason lo matara
Foxy: no lo sé, al parecer solo quiere vengarse de Mangle y de mi, yo colaboré con su muerte cuando seguía vivo y de Mangle porque fue la que lo trajo a este mundo para que lo mataran...
Nick: ohhh y... ¿qué pasó después?
Foxy: después de un tiempo Freddy dejó de atacarme a mi, pero los ataques hacia Mangle se intensificaron a, grado de no querer dormir, la pobre sufrió mucho, pero entonces una noche un toro llegó al lugar donde ella y yo vivíamos...
Flash Back
Mangle:*llorando mientras duerme*
Foxy:*sentado en una silla y mirandola* ese maldito oso... no sé cómo le are, pero me las pagará...
Se escucha que tocan la puerta
Foxy:*susurra* ¿quien será a estas horas de la noche? *se levanta y va a ver*
Ya en la puerta
Foxy: ¿quien? *abre la puerta*
???: hola... *mira a Foxy a los ojos*
Foxy: buenas... noches...
Fin del Flash Back
Nick: y ¿qué pasó?
Foxy:*suspira* estuve platicando con ese toro... le conté un poco sobre lo que le pasaba a mi amada... entonces él me dijo que me podía ayudar, me sorprendí mucho cuando me dijo que sabía quien era Freddy, ya que al parecer... él le dio el poder de atacarnos en nuestros sueños... me dijo que él era el demonio...
Nick:*levanta las orejas* y ¿no te dio miedo?
Foxy: después de pelear contra Jason, ya nada me asusta fácilmente...
Nick: ok, puedes continuar...
Foxy: me ofreció un trato, el cual consistió en... hacer que Freddy dejara de atacar a Mangle, a cambio de mi alma...
Flash Back
Mangle:*grita mientras duerme* ¡ahhh!
Le empiezan a salir marcas de rasguños a Mangle
???: parece que necesitas ayuda *saca un papel* ¿estás dispuesto a firmar un trato?
Foxy:*saca una navaja* si *se habré una herida*
???: eso es zorrito, firma y yo me encargaré de que Freddy no los moleste más
Foxy:*salpica sangre en el papel*
Fin del Flash Back
Nick: y ¿cumplió?
Foxy: si, a la noche siguiente Mangle ya pudo dormir perfectamente...
Nick: y ¿donde está?
Foxy: cuando se enteró del trato que hice con él diablo, me abandonó
Nick: ohhh... lo siento
Husko:*desde atrás* pero después de que esta misión se acabe le dije que la buscaríamos...
Foxy:*empieza a llorar un poco*
Nick: tranquilo, te prometo que encontraremos a Mangle... pero primero ayúdanos a encontrar a Judy...
Husko:*desde atras* ¿alguna idea de donde puede estar?
Foxy: si... en el Distrito Forestal...
Nick:*maneja hacia el Distrito Forestal* y... ¿cómo fue que te diste cuenta de que tenías poderes?
Foxy: después de que Mangle me abandonara... sentí como un espíritu vengativo me poseyó... una noche salí a pasear y me encontré al mismo toro con una motocicleta, me dijo que era un regalo para mi... cuando me subí empecé a sentir mucho calor... entonces ahí fue cuando me di cuenta de que me convertí en Vengador Fantasma... en el caza recompensas del diablo...
Nick:*sorprendido* wow... eso si es nuevo para mi, incluso me impacto más que saber que mi futuro hijo es el líder de una Resistencia Mundial que peleará por la libertad de los seres vivos contra Skynet y sus máquinas...
ESTÁS LEYENDO
Tigrenator: el Espíritu de la Venganza [Terminada]
Diversos"El futuro no está escrito... no hay destino sólo lo que nosotros hacemos."