C.2

9 1 0
                                    

Habia llegado a casa de Chloe luego de algunos 30 minutos cuando llego aparco frente a su casa y toco el timbre como ya es de costumbre y luego de unos segundos de espera me abre la puerta la madre de Chloe.

- Hope querida ¿ Como estas ?. Me decía mientras me ayudaba con las cosas para subirlas a la habitación de Chloe

- Hola, estoy bien ¿ y usted ?.

- CHLOEEEEEEE HA LLEGADO HOPEE. Gritaba su madre

Subí a la recamara de Chloe y ya estaban algunas chicas de la universidad entre ellas Madisson, Vanessa, Jade y Sheryl nuestra noche consistió en hablar de chicos, ver peliculas, maquillarnos en eso el recuerdo de Zayn llega a mi cabeza, sus ojos me han atrapado no he podido sacarme sus ojos de la cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos habíamos despertado por el sonido del despertador y fui a tomar una ducha, luego de 20 minutos me había terminado de duchar y busque lo que me iba a poner lo cual consistió en un pantalón rasgado, unas botas rojas y una camisa a cuadros roja luego listas bajamos a desayunar y cada quien se fue en su respectivo auto a la universidad, yo tengo que ir a casa para llevar a Chad al colegio en el transcurso a mi casa por estar concentrada en mi mini concierto casi atropello a un hombre, luego de 35 minutos llegue a mi casa y saque las cosas que había llevado para dejarlas en casa, al entrar llamo a Chad antes de que sea mas tarde, en la sala me encuentro a Zayn el amigo de Chad. ¿ No es muy mayor para estar todavía en el colegio?

- Zayn ¿ Puedo preguntarte algo?. Le digo y el levanta la vista y asiente

- Si claro. Me responde mientras me presta atención

- Estas en el colegio con mi hermano?. Le pregunto y el sonríe. Acaso le he hecho algún chiste

- Nop nos conocemos por que mi hermano estudia con el en el colegio y pues nos hemos hecho buenos amigos.

- Ahh, disculpa pero a que te dedicas?. Le pregunto mientras el se para de donde esta sentado y viene a donde estoy se agacha y me dice al oído

-Estoy en la academia militar y deberías de peinarte estas como una Bruja. Dice mientras se va a la cocina y me deja atónita por lo que ha dicho y como me ha dicho

Subo a mi recamara y ahora si me peino me hago una trenza a los lados y me maquillo un poco y me dispongo a bajar ya que Chad me esta esperando, al bajar Zayn se ofrece a llevarnos ya que tiene que buscar a su hermano y de paso me deja en la universidad a lo cual yo no me niego ya que ando un poco cansada, salimos de la casa y cerramos todo Chad sube a los asientos traseros, yo de copiloto y Zayn de piloto, llegamos a su casa su hermano que se llama Liam ya estaba afuera esperando y fuimos rumbo al colegio a dejar a los chicos, cuando llegamos ellos bajan y nos dicen que nos cuidemos y que mi hermano se quedara en casa de Liam esta tarde y volverá en la noche a lo cual yo no me niego.

Lo amo mucho y no me gusta que se sienta algo prisionero y no poder darle libertad ademas confió mucho en el a pesar de que es un adolescente sabe comportarse a su altura realmente estoy muy orgullosa de el.

- Háblame de ti Hope. Me dijo mientras su vista estaba centrada en la carretera

- Hope Monroe 21 anos, obsecion por el chocolate y el fútbol mi mejor amiga se llama Chloe la persona mas hermosa y una de las mas importante en mi vida, 3 hermanos mi mejor amigo se llama Ronaldo, en 4 meses me graduó de leyes. Le decía.

- Wao interesante tu vida Bruja. Me dijo. Y este que se cree para llamarme así?

- Escucha se que no me había peinado pero no tienes el derecho de llamarme bruja ni siquiera eres mi amigo para poder llamarme así. Le decía mientras llegábamos a la entrada de la universidad

My Bestfriend BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora