Habia transcurrido exactamente un mes desde el día que había salido con mis amigos les cuento que solo faltan dos meses para poder terminar la universidad y luego de eso pienso irme a vivir a mi casa, las cosas con Zayn van de maravilla algunas veces discutimos pero es algo normal ya que tenemos un carácter bastante fuerte los dos ( no somos pareja) y ahora que lo pienso hace algunas dos semanas que no lo veo y me esta haciendo bastante falta.
-Hola Martha. ¿ Me puedes preparar algo de comer ?. Martha se dispuso a hacerme algo de comer ya que hoy me desperté algo tarde ya que es sábado y no tengo clases, luego de haber terminado de comer subí a mi habitación a continuar durmiendo ya que no tengo mas nada que hacer.
Al llegar a mi habitación me doy cuenta de que mi celular ha estado sonando, tome mi celular y note que Zayn era quien me llamaba entonces descolgué la llamada.
-Llamada
- Hola Hope. ¿ Como has estado?. me dijo y note tristeza en su tono de voz .
-¿Pasa algo Zayn?. Le pregunte.
- Dime que puedo verte es que necesito estar contigo. Le respondí de una vez que si y acordamos en vernos en el café de la esquina.
Luego de cambiar mi ropa salí para el café y unos minutos después había llegado y Zayn estaba sentado esperándome camine hasta la mesa y me senté frente a el, nos quedamos mirando por unos minutos y luego hablo.
-Tengo que estar fuer del país por dos semanas. Justo cuando note la tristeza en su rostro
- Si tienes que ir debes de hacerlo yo aquí te voy a esperar. Le dije tratando de no sonar melancólica, no quería que se fuera pero el deber llama y el se tiene que ir.
-Te quiero mucho bruja. Y aquí estoy yo con lagrimas en los ojos es la primera vez que lo dice.
-También te quiero. Fue lo mas sincero y verdadero que he podido decir en toda mi vida.
Luego de un rato nos fuimos a mi casa y mis hermanos estaban todos en casa cuando llegamos, saludaron todos a Zayn y nos sentamos con los demas mientras esperábamos que la cena estuviera lista, luego de unos minutos Martha nos hizo saber de que estaba lista.
Pasaron los días y llegó la hora de zayn irse, fui a despedirme de el y luego regresé a casa ya que no tenía más nada que hacer, al llegar subí a mi habiración le envié un mensaje a Zayn diciéndole que cuando llegara me avisará y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
My Bestfriend Brother
De TodoIdiota: -Bruja. A los segundos le respondo - Idiota? - Por que me miras asi?. Fija su mirada en mi y pues decido responderle - Asi como? Con ganas de besarte y abrazarte?. Si que me estoy volviendo loca - Pues Hazlo. Ahora si me jodi