Doble Marca / TaeJin

8.4K 560 224
                                    

•Capítulo TaeJin- Petición de SwagPrincessBunny
•Contenido +18
•Capítulo Omegaverse











-Mierda, mierda, mierda...-Repetía con nerviosismo SeokJin.

Su etapa en celo llegó.

Se levantó de la cama con su notable erección y excitación. Su chándal azul a rayas blancas era una tienda de campaña en su entrepierna junto con una mancha notoria de líquido pre-seminal. Pero pudo notar que no era el único lugar empapado, si no también sus glúteos y piernas.

Desesperado, se dirigió al baño dentro de su dormitorio. Abrió el botiquín que yacía detrás de su espejo buscando los supresores.

-Aparece por favor aparece...-Decía angustiado el Omega.

Hasta que por fin lo encontró.

-No puede ser!-gritó con tal potencia que su hermana llegó a oírlo.

JiSoo preocupada dejó su desayuno de lado y fue a revisar si su hermanito menor se encontraba bien. Subió las escaleras lo más rápido que sus piernas daban, atravesó el pasillo hasta que llegó a la habitación de su hermanito y la abrió de una poderosa patada.

-Jinnie! Te encuentras bien!?-Gritó curiosa y preocupada.

-Se me acabaron los supresores!-Le gritó frustrado.

• • •

-Noona! Esto no puede estar pasando!-Seguía gritando y se revolvió los cabellos debido a su furia.

-Tranquilo Jin, tranquilo. Respira y cálmate un poco. Iré a mi habitación a buscar si me quedan algunos..

-POR FAVOR!-Rogó SeokJin.

JiSoo salió del dormitorio del Omega lo más rápido que podía. El calor de su hermanito era muy fuerte y se podía oler desde metros de lejanía. Ella comprende ese estado.
Apenas la Omega llegó a su habitación buscó en su baño por si encontraba su envase de supresores, maldiciendo cuando no los veía.

• • •

-SeokJin! Buenas y Malas!

-Malas!

-No encontré supresores...

-Mierda!

-Pero..-Abrió su mano mostrando el envase de pastillas-Encontré anticonceptivos!-Dijo tratando de subir los ánimos de su menor.

-Bueno... al menos eso hará que no me anuden. Pero y mi calentura!? Los Alfas y Betas me olerán! No puedo estar cerca a ninguno de ellos! Cómo haré con Tae-Tae!? No puede ser...-Los ojos de SeokJin empezaron a brillar y tornarse rojizos debido a las ganas de llorar. JiSoo se dio cuenta e inmediatamente dejó el envase en la mesa de noche, que estaba al costado de la cabecera de la cama de SeokJin, para socorrerlo y calmarlo antes de que se vuelva un lío de llanto.

Lo abrazó y con su mano hizo que este apoyara su cabeza en su hombro, luego frotó su espalda.

Justo como hacía mamá cuando eran pequeños...

-Ya ya... Cálmate que si lloras será peor- SeokJin dejó de sollozar y JiSoo lo notó separándolo.- Mira, toma los anticonceptivos y de camino a la Uni, si ves una farmacia, aprovechas y compras unos supresores, tranquilo que yo te daré el dinero, Vale?

Maknaeline x Jin | OS o TS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora