Voz y Amor / TaeJin (Pt.2)

1.2K 138 21
                                    

•Los avisos están en el anterior capítulo.
•Contenido +18
•Pt.2


-Ustedes creen que estén hablando?

-Já, no lo sé JiMin-ah-Le responde NamJoon a Park.

Tae tiene un fuerte enamoramiento por el mayor, yo lo sé, lo he notado. Y es que era más tonto el no darse cuenta a no aceptarlo, porque era más que obvio.

«Con Tae y Jin solos, no estoy seguro de si estén "solo" hablando»

Sus actitudes tenían un chispa que con otro del grupo no, y eso era lo que a veces me alteraba.

No sabía si Jin-Hyung nunca fue consiente de cómo Kim lo miraba, cómo sus pupilas prácticamente se expandían como gato y fuegos artificiales salían de sus ojos. Era asombrosamente abrumador de ver.

Pero me abrumaba porque yo era un tonto. Al igual que SeokJin-Hyung, no quería aceptarlo. Aunque él era un doble tonto.

Las pruebas eran claras y estaban ahí, pero no quería aceptarlo por mi egoísmo y necedad.

SeokJin se pasaba de escéptico también. Acaso no se daba cuenta de sus actitudes con Tae?

Yo también quería a Jin-Hyung. Aprendí a vivir con ello, claro. No intenté algo más con él y menos competir con alguien porque me sentía demasiado confiado como para pensar en que tendría que ganarme el amor del mayor. Ambos compartíamos risas, pasatiempos y nos molestábamos de vez en cuando, pero de ahí me di cuenta que era lo mismo con todos, claro, a excepción de YoonGi Hyung y Tae que parecían tener una relación más cercana con él.

Al parecer lo mío era puro encaprichamiento, sino, mi lucha por él habría sido incansable. Soy muy persistente.

Fui perdiendo mis sentimientos. No quería interrumpir con nada ni nadie.
Aún así extrañaría la sensación que me transmitía Jinnie-Hyung cuando me abrazaba agradeciéndome después de haberle ayudado a mejorar sus pasos de baile.

«"Nos los cuentas para que así cuando presentes a esa persona nuestra reacción sea más suave?"»

Le había hecho esa pregunta a Tae para negar lo que se venía. Yo quería que dijera que sí, que tenía ya una pareja y nos la presentaría. Aunque hubiera sido también un plot twist ya que fácilmente después de Tae decir eso, SeokJin-Hyung se hubiera podido parar y presentarse como la pareja de Tete. Pero cuando lo negó ya todos sabíamos lo que vendría. Que Jin aún no sabía y su declaración.

«"Usted sabía algo Hyung?-Le digo.

-No.

-Entonces por qué actúa así?

-Así cómo?

-Tan... tranquilo."»

Me empezaba a irritar la inocencia de Jin.
Ay Jinnie Jinnie Jinnie. Tonto Jinnie.
Ahora yo definitivamente debía de rendir mi amor por ti.


-Hoseokie-Hyung?

-Sí?-Respondí.

Al parecer me había ensimismado demasiado.

-Todo bien?-Me pregunta Jiminie, como siempre tan atento.

-Oh! Claro JiMin-ah!-Le digo sin un toque de mostrar cómo me siento realmente y le sonrío, logrando que deje de verme y se alivie.

-Los dos hace tiempo que no follan. Es obvio que después del blabla habrá pasión y de la real.-Dice Nam con una sonrisa algo extraña y puedo sentir el recelo en su voz.

Maknaeline x Jin | OS o TS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora