1. Esos grandiosos ojos azules y mi corazón roto

264 9 13
                                    

Golpeé su puerta. En ese momento me arrepentí de todas las acciones que ni si quiera había llevado a cabo. Sentía mi corazón latir en cada parte de mi condenado cuerpo; en los dedos, en la garganta y hasta en los pies.

Pasaron tres segundos. Para mí fue la eternidad más grande que nunca había vivido.

Su mamá abrió la puerta. Mi mente dio un giro y me vi a mi misma patéticamente plantada en la puerta a punto de echar a correr.

-Ehhhh -Fue la única cosa que mis cuerdas vocales me dejaron decir.

Él pasó por delante. Tenía un pote con avena en una mano e iba en traje de baño, llevaba una camiseta Ripcurl celeste que le quedaba bastante bien. (Todo lo que se ponía le quedaba excelente). Parpadeó varias veces al verme; estaba sorprendido. Dejó la cuchara volando en el aire, sin completar su rumbo. Aquel sentimiento de sorpresa me habría hecho sentir bien de no haber estado en esa situación. Me entiendes ¿no? De estar a punto de confesar todas las estupideces románticas y cursis que sientes sobre un chico al que verdaderamente no le importa tu existencia.

-Amm, ¿mamá? Voy a salir un segundo. - Lo comprendió; me estaba mirando directamente a los ojos, debió ver mis sentimientos reflejados en ellos.

Dejó el pote en la mesa que estaba al lado de la puerta y se escurrió por uno de los costados de su mamá. No dijo nada. No parecía sorprendido. Me atacó el pensamiento de que aquellas situaciones le ocurrían muy seguido a sus hijos.

Fruncí los labios y los mantuve apretados en una línea. Pasó al lado de mí y caminó hasta atravesar la reja del perímetro de su casa. Lo seguí, sin tener idea de lo que estaba haciendo.

Se sentó en la vereda de la calle de enfrente. Capté la invitación muda que me estaba dando.

-Oye, si quieres, no digas nada. Tengo muchas cosas que decirte.- Dije. Las palabras salían a borbotones de mi boca, torpemente. Tenía que canalizar mi nerviosismo, así que comencé a mover las manos siguiendo un ritmo.

-Creo que me merezco un "hola".- Dijo, con la cabeza ladeada ligeramente hacia abajo pero con los ojos posados en mí. Una mirada asesina. Oh, no. No soy de aquellas que se sonrojan; pero si hubiese sido de aquellas chicas, al lado del él pasaría todo el tiempo roja como un tomate.

-Oh. Sí, claro.- Me moví torpemente y rozamos nuestras mejillas pretendiendo que aquello no nos incomodaba.- Hola.

-Hola- exclamó, esbozando una de aquellas sonrisas que me volvían extremadamente loca.

-Escucha,- puse mi mano en mi sien, imaginando que aquel movimiento tenía algún poder mágico que me ayudaría a ordenar mis pensamientos y emociones- tengo mucho que decirte así que más te vale que no me interrumpas.- Sonreí, mi estomagó estaba a punto de ser aniquilado, los nervios dentro de mí se lo comerían vivo.- No sé cómo empezar.

-Desde el principio- ironizó él.

-Ok.- tomé una bocanada de aire y comencé- Siempre había querido conocerte. Patético. Te veía con tus amigos, conocía tu nombre y eres popular. Siempre lo serás porque eres simpático y encantador.- Me detuve, mi corazón estaba a punto de salir expulsado por mi garganta-. Al principio, no sabía muy bien lo que significaba que estuvieras en mi curso. Y siempre supe que eras un "chico problema", te portas mal y no sacas las mejores notas, sin ofender. Siempre me sientan con chicos así porque piensan que piensan que mi "aura de chica buena" puede cambiar algo en ti. Pero fue al revés.

Eres simpático, chistoso, las personas se sienten bien junto a ti porque irradias un aura muy acogedora de confianza. Oh, vamos, estás buenísimo. Te miraba tanto que me aprendí de memoria aquel movimiento que haces cuando te peinas. Primero arriba y luego a la derecha. Y tus ojos, me encantan. A cualquier mujer que conozcas le va a encantar tu mirada. El color de tus ojos me recuerda al agua de una piscina pero como si estuviese congelada. Me congelas con esa mirada.- No me detuvo. Tenía su cabeza en una mano, con el codo apoyado en una de sus rodillas y las piernas flexionadas.- El amor es ciego, me cegó en todo lo que respectaba a ti. Te mantuve en un pedestal. Aquellos cursis sentimientos de mierda que sentía por ti no me dejaron ver lo que realmente eres. Un monstruo grosero rompe corazones.- Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y una capa gruesa de lágrimas cegaba mi vista- Aquella estúpida parte de mí nunca quiso aceptar que no eras una buena persona. No eres lo que yo siempre creí.

Necesitaba moverme, mi labio inferior y mis manos temblaban y mi alma se sacudía en un vaivén invisible de esos que haces para calmarte mientras lloras y sufres. "Adelante y atrás, adelante y atrás".

-No vengo a que me pidas disculpas ni vengo a juzgarte. Necesitaba venir a decirte todo esto porque no podía quedarme callada ni un segundo más pretendiendo que te había olvidado. ¿Recuerdas cuando Isa me mandó una foto de tu conversación con ella?- Él asintió, sin despegar los ojos del piso. En ese momento mi mirada estaba sobre él. Sentí como si la persona a la que le estaba hablando no fuera la persona de la cual me enamoré.- ¿"Ella es única, no la molestes"? Nunca podré olvidar aquello. Ni aunque tuviese ochenta mil años.

>Pero nunca nada sale como espero. Tú estás con Kate y se ven muy bien juntos. Pero, mi corazón se rompió al verte besándote con ella. Y, escucha. Sea como sea que seas, adulto o viejo, simpático o un tarado, te amaré igual. Oh, Dios, te amaré por siempre.

Tenía los ojos brillantes, cristalizados, ahogados en lágrimas. Mi labio inferior temblaba furiosamente. Mis manos estaban escondidas en las mangas de mi sudadera, mientras que mi espíritu lloraba amargamente.

No puede decir nada más. Me vacié completamente. Me sentí aliviada y al mismo tiempo muy triste. Aquello había sido tan patético que me prometí que no me humillaría más aún llorando frente a él. Me levanté, me quité el polvo de los pantalones y me fui, sin mirar atrás.

____________________________________________________________________________

Hola!! Bueno, espero que le haya gustado porque no habrá más. Si, lo siento, pero esta no es una de esas historias con finales felices y es cortaDDD: Dejen comentarios si quieren que escriba algo más y voten! Gracias por leer!<3

-dafnediazn_n

Esos grandiosos ojos y mi corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora