Narra Cassie:
-¡¡EXPLICATE!!- golpeo la mesa en donde estaba Jorle.-Necesito saber como sabe de nosotras, de mi, como supo todo este tiempo lo que hacia- susurra, apenas puedo escucharla.
-¡¡¿En donde demonios te cabe en él cerebro, reunirte con él para saber algo que es obvio?!!- ella salta de la silla al escucharme, una vez mas, gritar.
-Puede ser de cualquier forma- vuelve a susurrar.
-¡¡TIENE A LOS TRILLIZOS Y PUDO HABER CONSEGUIDO A MAS PERSONAS, COMO RACKEL!!- iba a golpearla, para ver si de esa manera obtenía capacidad pero desvíe él golpe hacia la pared, haciendo que de mis nudillos, salga sangre.
-Iré, no importa lo que digas- se levanta y me da la espalda.
-Y yo iré contigo- bajo la voz. -Y si te atreves a irte sin mi, procurare que te vuelva a violar- me doy la vuelta para salir pero ella me detiene.
-Ojala nunca puedas tener él hijo que deseas y si lo tienes, ¡¡¡espero que se muera!!!- suspiro cerrando los ojos. -Te deseo exactamente lo que te ocurrió y que ese bebe sea de Lucas, para verlo irse como Theo lo hizo- eso hace que mi ira vuelva de golpe y me gire hacia ella.
-¡¡LUCAS NO ES THEO!!- le grito de vuelta. -¡¡TU NO VEZ LA REALIDAD, ESTAS CANSANDO A ERIC Y SE VA A TERMINAR HIENDO!!- me acerco a ella estando frente a frente. Observo como sus lágrimas bajan por sus mejillas y las mías amenazan en salir.
-Lucas también se esta cansando de tu maldita sequedad, de no tener corazón y de no hacer él mas mínimo esfuerzo por él, por su relación- me empuja.
-Que mal, porque, últimamente estas solo teniendo sexo con Eric, lo cual, me aclara que... ¡¡SOLO TE QUIERE PARA ESO!!- le devuelvo él empujó y cae al suelo.
-¿Así?, ¿como estas tan segura?- se levanta y se acerca. -Por lo menos lo entiendo, hago cosas por él, cambie por él, la mayoría de mi personalidad, algo que tu no has logrado.
-Si, que bien, ¿te doy una medalla por eso o quieres una fiesta?- la fulminó con la mirada y ella a mi. -Espero que en tu cita, Kenett te lleve a un motel y te lo meta hasta dejarte invalida- al decir esto recibo como respuesta una cachetada.
-Te golpeare en los ovarios, para verificar si así puedes quedar estéril- luego de eso solo veo sus puños acercarse a mi. Esquivo y esquivo para luego pegarle en él estomago.
Ella toma mi cabello y lo hala hacia ella. Con mi rodilla golpeo, una vez mas, su estomago y cae al suelo sin aire. Me coloco sobre ella y comienzo a pegarle en él rostro pero ella hace que demos una vuelta. Ahora era ella la que me golpeaba a mi y me tomo por los cabello para golpearme contra él suelo.
Cuando tomo su cabello alguien la empuja para separarla de mi y otra persona me ayuda a levantar. Levanto a vista para ver a los trillizos y a Kate, que nos observa decepcionada.
-A mamá no le gustaría verlas de esa manera- estoy tan molesta que su comentario hizo que me soltara de los brazos de Lucas.
-Tu no eres nadie para hablar- escupo. Jorle se zafa de los brazos de Eric y se cruza de brazos.
-Si, solo eres adoptada, no tienes derecho a nada- ella se sorprende pero cuando Ben coloco su mano sobre su hombros suspiro.
-Se que están molestas ahora, así que, les daremos su espacio- niego.
-Mejor desaparezcan, así mi vida seria mil veces mejor que ahora- al decir esto, salgo de la habitación para ir a la mía.
Al llegar allí, cierro la puerta de un golpe y le coloco él seguro. Corro hasta llegar a mi cama y allí me dejo caer. Dejo salir mis lágrimas y comienzo a arrepentirme de haber tocado a mi hermana o al menos, de hacer sentir como mierda a mi pareja. También él rostro de Kate hace que mi culpa aumente, me siento miserable y no valgo ni un centavo.
Tomo mi almohada y grito en ella para dejar salir toda la ira que tengo dentro pero no logro nada. Me levanto y comienzo a tirar todo. Las cosas hechas de cristal, se rompen, las cortinas las hago mierda, mis perfumes, maquillajes, él espejo, todo, se fue a la mierda.
Una vez me siento bien, observo la habitación. Me dejo caer en él suelo y observo cada pedazo de vidrio que esta cerca. Solía hacer esto cuando Theo se había ido y lo supere con Jorle pero ahora, siento que lo necesito, mas que nada en él mundo.
Tomo un pedazo entre mis manos y sigo dejando caer una que otra lágrima. Levanto la mirada llevando mi mano a mi brazo para luego cortar mi piel con él cristal. Al sentir él dolor, cierro los ojos y sigo pasando él cristal.
Una vez no siento dolor miro mi brazo, sangrando y lleno de cortaduras. Tomo él cristal con mi otra mano y lo paso por mi otro brazo, para repetir él suceso.
…
Abro mis ojos y observo mi alrededor. Aun seguía en mi habitación, tomo asiento y observo todo él desastre que acaba de hacer. Observo también mis brazos llenos de sangre y las cortaduras. Suspiro levantándome, mis brazos duelen y arden.
Me dirijo al baño dándome una ducha corta y rápida. Me coloco lo primero que veo, una camisa de tirantes y un pantalón corto para dormir en él cuarto de huéspedes. Cuando salgo de mi habitación, en él pasillo esta Jorle y va en dirección a las escaleras.
No la sigo, pensaba bajar para comer algo y luego subir sin darle explicaciones a nadie. Así que me dispongo a caminar por él pasillo y bajar las escaleras. Jorle camina hasta llegar a la sala, allí toma asiento juntos los demás. Al parecer, ya todos se perdonaron y espero que no piensen que yo me disculpare.
Llego a la cocina, observo todo lo que había pero nada que me abriera él apetito. Tome un zumo de naranja y cierro él refrigerador. Cuando me doy la vuelta, casi dejo caer mi zumo, Jorle me observa y toma asiento en uno de los bancos sin dejar de observarme.
-Quiero disculparme- susurra. -Se que solo quería protegerme y no vi eso en ese momento- sin darle importancia a lo que dice, paso por su lado para ir a la habitación. -¿No vas a disculparte?- me detengo en seco justo antes de salir completamente de la cocina.
-No- es lo único que puedo pronunciar.
-¿Porque eres así?, seca, sin sentimientos, ¿porque no te importa lo que los demás sienten cuando nos tratas de esa forma?- observo como los demás salen de la sala y desde allí se me quedan mirando.
-Porque así soy y por nadie voy a cambiar, ¿quedo claro?- la miro por encima de mi hombro pero ella niega.
-No, no quedo claro, me estoy disculpando, deberías hacer lo mismo conmigo, con Lucas o con Kate- niego, ella se levanta y se coloco frente a mi. -Deja de ser así, perderás a las personas que amas- arqueo una ceja.
-No me importa- paso por su lado chocando mi hombro con él suyo y me dirijo a las escaleras pero alguien se me atraviesa.
-¿Que son esas marcas?- me cruzo de brazos sin dejar mi zumo.
-Muevete, ¿quieres?, estorbas- él se sorprende por mis palabras y obedece.
Cuando me dispongo a subir me toma del brazo, justo en mis cortaduras y hace que esa área me duela aun mas de lo que me dolía.
-¿Es enserio?- me zafo de su agarre y lo observo por un momento. Quería golpearlo, matarlo, dejarlo sin pelotas pero no, no puedo, le doy la espalda y termino de subir las escaleras.
Una vez no estoy a la vista de nadie, corro a una de las habitación y me encierro en ella. Me recuesto en la puerta y me dejo caer hasta él suelo. Comienzo a llorar una vez mas y dejo caer él jugo.
<¡¡SOY UNA PESIMA PERSONA!!.>
ESTÁS LEYENDO
L.U.P.Y.F [Cancelada]
Подростковая литература[Segunda Temporada de H.A.P.Y.Z.] Las universitarias, putas y Fiesteras