Capítulo 6 #¿Quien lo diría?

745 66 8
                                    

Narra Jorle:
Desde la cocina, presencio la hermosa escena de Ben y Kate abrazándose en la sala. Confieso que iba a intervenir pero Eric me ha detenido aquí mientras ellos... Se molestaban por cosas insignificantes.

-Estarán bien- sus brazos pasan por mi cintura y luego me acerca a él.

Mi espalda toca su pecho y luego siento sus manos mover mi cabello hacia atrás. Seguido siento su respiración en mi cuello, lo cual, me hace estremecer.

-Ya lo se- sonrió de lado al sentir sus labios en mi cuello. -Eric...

-Por favor...- su voz sale en un susurro y eso hace que ría.

-No juegues con fuego, te vas a quemar- siento como mordisquea mi cuello haciendo que me separe y me de la vuelta.

Me acerco rápidamente a él, coloco mis manos en su pecho y estampó mis labios con los suyos. Sus manos terminan en mis caderas y las mías acaricias su pecho sobre la camisa que trae puesta. Me separo de él y sonrió de lado, él intenta acercarse pero coloco mi mano sobre su boca.

-Tenemos que cocinar, nos toca- rueda los ojos y termino dejándolo hablar.

-Solo hoy, por favor- me río divertida y él solo se acerca amenazante.

-No, Eric...- le advierto señalándolo.

-¿Porque no?- su voz sale grave y ronca, advirtiéndome de que ya esta excitado.

-Mi amor, después de esto, te lo prometo- junto mis manos, sinceramente, me estoy empezando a retractar de lo que digo.

-Me lo pensare...- coloca una de sus manos en su barbilla y me observa. -...esta bien- suspiro y él, al verme, se ríe de mi. -Terminemos esto de una vez- toma algunos ingredientes y se dispone a mezclarlos.

Una vez mas, mientras corto los vegetales, mi vista pasa a la sala. Allí están ellos, riendo, felices, Ben tiene en sus brazos a Kate, acariciando su vientre. Suspiro pero luego me quejo de dolor. Miro mi dedo él cual esta sangrando.

-Jorle, ¿estas bien?- asiento sin parar de ver mi dedo.

<Creo que se me olvido decirle a Eric que no puedo ver sangre.>

-Solo es una cortadura, no es nada profundo y estarás bien- siento las manos de Eric sobre mis brazos. -Jorle...- me agita un poco y hace que levante la mirada pero para este punto, estoy ya mareada.

-Eric...- es lo ultimo que digo antes de cerrar mis ojos inconscientemente.

...

Narra Cassie:
-¡¡JORLE!!- los gritos de Eric me pusieron en alerta. Me levante de la cama y casi me caigo al comenzar a correr. Atravieso él pasillo para llegar a las escaleras y una vez bajandolas, veo como Eric lleva a Jorle a la sala, seguida de Kate y Ben.

-¿Que paso?- pronuncio bajando las escaleras que me quedaban y deteniéndolos.

-No lo se, se hizo una leve cortadura y...- lo interrumpo.

-¿Una cortadura?- él asiente y los demás igual.

-Si, se quedó viéndola durante un momento, la vende pero ella seguía observándola y de la nada se desmayo- suspiro aliviada y coloco mi manos en mi pecho.

-Es algo normal- pronuncio haciendo que ellos me observen con confusión. -Llevala al sofá, les explico ahora- los acompaño hasta él sofá y una vez allí, todos tomamos asiento.

-Y, ¿que es lo que le sucede?- se aventura a decir Kate. -Hasta donde se, esta en perfecto estado- asiento ante ese dato, estando de acuerdo.

-Hasta donde sabes- ellos se miran por un momento y luego vuelven su atención a mi. -Jorle parece de una enfermedad, aparte de la del celular, llamada Hemofobia, que significa, miedo a la sangre o cosas similares, al verla se marea, se desmaya, siente nauseas y es similar a un virus de 24 horas- termino de informarlos y observo como toman una gran bocanada de aire y lo exhalan.

-Significa que esta bien- dice Ben. -Bueno, en unos minutos- asiento y me levanto del sofá.

-Por favor, no la dejes sola Eric- se levanta y asiente acercándose a ella. -Y, no le digan que les dije eso, no le gusta- Kate ríe por lo bajo mientras que Ben besa su mejilla. Eric sonríe un poco mas tranquilo al ver a Jorle y yo salgo de la sala.

Cuando me dispongo a subir, escuchó la puerta abrirse. Me doy la vuelta al escuchar algunas voces y reconocer una de ellas. Lucas acaba de regresar y apenas se fue. Me doy la vuelta completamente y sonrió para recibir a mi hombre pero me congelo en él escalón en donde me encuentro.

-Cassie, que bueno que te veo amor- Lucas sube y se posiciona a mi lado. Coloca su mano en mi cintura y me empuja levemente para que pueda bajar poco a poco. -Te quiero presentar a un amigo, bueno, mas que un amigo, es nuestro primo- lo miro por un momento y él me sonríe.

Nos acercamos poco a poco al hombre y una vez frente a él dirijo mi vista a la suya. Por un momento sentí que mi cuerpo se iba a desplomar sobre él suelo pero al escuchar a Lucas este se relajo.

-Te presento a Kenett, primo, ella es de la mujer que te he hablado por todo él camino- él me sonríe y yo no le devuelvo él gesto.

-Un gusto, Cassie- miro a Lucas pero él esta esperando a que yo responda y no quiero desilusionarlo pero no hablaré con este hombre.

-Cassie, ¿sucede algo?- al escuchar a Lucas me alejo de él y me doy la vuelta para ir a la sala. -Cassie, ¿que sucede?- al entrar veo a Jorle despierta, con un envase lleno de alcohol.

<Esto no podía ir mejor>.

-Mantenla aquí- Eric asiente sin saber que sucede y seguido me doy la vuelta para encontrarme con Lucas.

Paso por su lado y salgo de allí. Me acerco a Kenett y me planto justo frente a él. Ahora, que sea primo de Lucas , Ben y Eric, no va a quitar la paliza que le quiero dar.

-Fuera de mi casa, antes de que me arrepienta de tenerte piedad- siento la mano de alguien tomar mi hombro y cuando miro es Lucas.

-¿Que sucede?- observo a Kenett, él cual tiene una sonrisa divertida lo que hace que ya le quiera partir la madre.

-Primito, llámame para cenar algún día, ¿quieres?- se ríe de esto ultimo y se da la vuelta. Cuando la puerta se cierra, es en él único momento que me sentí viva.

-¿Que sucedió?- me giro para ver a Lucas.

-Algo sucedió y no podía mantenerlo aquí, no es mi deber decirte, es de Jorle y si ella decide hacerlo, hablara con Eric, no contigo y mucho menos con Ben, mientras, mantelo lejos de la casa- al terminar de decir esto, miro la puerta, como si esperara a que volviera.

<Si lo vuelvo a ver, juro que lo matare>.

L.U.P.Y.F [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora