El "Governmental Man"

125 9 3
                                    

Las trompetas, los gritos del sargento, y 20 tipos despertandose lo mas rápido que pueden para marearse, normal.

-Firmes como estacas, nenitas, soy el sargento mayor de instrucciones, Barnes, y lo único que quiero es que de sus malditos picos solo salga la palabra "Señor", ¿Me explico bien? (Dice el sargento)

-Señor! Si, Señor! ( Decimos todos los allí presentes )

-La cosa es muy simple, ahora son meros gusanos, no hablaran hasta que se les hable, no dormirán hasta que se les ordene hacerlo, cuando se les diga que salten, ustedes preguntarán, Cuántos metros señor, ¿Entienden?

-Señor, Si, Señor!

Ahora mismo el general Barnes me está mirando, ¿será que he hecho algo mal?

-¿Cual es tu nombre, escoria? (Me observa)

-Grita como si tuvieras un par de... (Se detiene al mirar mi nombre en el baúl detrás de mio) ...Cabo Shephard, Eh... A mí me pareces más el cabo fiambre, parece ser que tu nombre apareció misteriosamente en la lista de entrenamiento avanzado, te sugiero que muevas el culo y te presentes en instrucción lo más rápido posible ¡Deprisa Cabo!

-Si Señor (Digo yo, saliendo ya del salón)...

Bajo por unas escaleras y entro a un pasillo gracias a una puerta, al salir, vi a otro sargento entrenando a alguien, nada fuera de lo común, excepto por ese hombre de alla, vestido con un traje azul, este me observaba, es muy raro, parece ser un hombre que trabaja para el gobierno, un hombre gubernamental, creo que no le debo tomar tanta importancia...

Ahora estoy entrando por un par de puertas...

Entre a un cuarto con 3 caminos, y voy hacia la derecha, allí había un guardia el cual solo me dijo...

-Esta zona está restringida, Cabo.

Solo regrese y entre por la otra puerta, baje por unas escaleras y allí estaba otro sargento el cual me dijo:

-Haber, gusano, escucha! Me importa un carajo el uniforme que llevabas antes, aquí se hacen las cosas a mi modo, sigue mis instrucciones con cuidado, y para la tarde seras capaz de merendarte una granada con mostaza, mueve el culo soldado! Te veré al otro lado en el arsenal

Se encendió una luz roja en la puerta y se abrió, a la cual yo entre...
Pase por un pequeño pasillo para entrar por otra puerta, allí apareció el mismo sargento el cual dijo:

-En la pared detrás de mi hay un "6C" Chaleco integral de combate, usalo correctamente y garantizo que te salvara la vida, el "6C" se puede recargar con baterias, también se puede conectar a unidades de recarga "H.U.V" comerciales y militares...

Bueno, ahora que lo tengo puesto supongo que ya me puedo ir...

-Que esperas, recarga ese "6C" del todo.

Yaa.... Me acerco a una máquina verde dentro de un cajón que tenia las iníciales "P.C.V" Solo tome un cable que estaba conectado a esa máquina y lo metí dentro de un orificio dentro del chaleco, sentí en ese mismo instante unas cuantas descargas eléctricas pasar por mi cuerpo, no tan doloroso para gritar, pero lo suficiente para hacerme temblar...

Ahora me queda entrar por una puerta, un pasillo y otra puerta, llegue a un lugar lleno de marcas de bala por todos lados, un poco terrorífico.
Enfrente de una pared había un blanco pegado en el suelo, cubierto de sangre seca... Esto no terminara bien
En una ventana se alcazaba a ver el sargento diciendo

-El chaleco blindado que te da el ejercito te mantendrá con vida, situate sobre el blanco y veras como es verdad.

De una puerta salio un hombre armado, me miro y  disparo una ráfaga de balas, todas impactando en el chaleco, me dolió, un poco, pero si...

-Como puedes ver no estas muerto el "6C" a absorbido el daño a costa de perder algo de energia, si el "6C" se mantiene cargado puede salvarte la vida.
Pasa a la zona siguiente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza Opositora: Half LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora