6

352 31 2
                                    

(Momo:Dahyun es lesbiana)

Tus familia se quedó viéndote...de repente.

Rosé:Esa era tu secreto hermita
-(Llorando)si
Rosé:pero no tienes por que llorar actualmente es normal (se acercó a ti y te abrazo)
Momo:gracias por apoyarla Rosé
Jimin:Hermanita me sorprendio , no por ser lesbiana , sino por que la primera en saber fue Momo...
-Gracias después les contaré esa historia...
Oppa:Qué!!!ustedes dicen que es normal, le gustan las niñas!!!,esto no puede ser Dahyiun!!, como me sales con estás cosas!!!
-(Empesaste a llorar y Momo te abrazo)
Momo:Señor no se tiene que poner así intente comprenderla fue muy difícil decírselo
Oppa:Perdón Momo pero tu no tienes derecho para hablar sobre este tema ....
Jimin :Papá !!! Respetela es mi novia y no es forma de hablarle!!!
Oppa:Perdón Dahyun pero desde ahora te ya no vives aquí ...
Rosé :Papá!!!
(Tu solo saliste corriendo a un parque cerca de escuela )

Jimin:Papá !! Que acabas de hacer eres un tonto !!!
(Tu papá le dio una bofetada a Jimin)

Momo,Jimin y Rosé decidieron dejar a tu papá e irte a buscar ..

En el parque ..

Estabas llorando ya que no comprendías por qus se porto así tu papá y tu mamá no hizo nada , que apesar de la ayuda de Momo, tu papá no comprendía .Qué Jimin y Rosé te apoyaron pero tu papá ...tu papá ,tu papá que lo creías una persona buena ahora lo veías como una persona mala , una persona que te odia por ser lesbiana , una persona que no te comprende , que no lo tolera.. Solo pensabas en ¿por qué?, ¿por qué le dije?
,que hubiera sido mejor si no hubieras dicho nada , que nada de esto hubiera pasado si no hubieras hablado , ¿por qué?, ¿por qué era tan tonta y no pensé si alguien pensaba así?, pensaba que por ser mi familia me iban a apoyar pero no ...de repente

Sana:Dahyun que tienes por que lloras ?!?!
-No nada Sana ..
Sana:Dahyun dime..
-mi familia 😭
Sana:¿qué tiene tu familia ?
-les conté que soy lesbiana y mi papá no lo tomó bien, me dijo que me fuera de su casa
Sana:Dahyun no se que decirte , quieres un helado ..
-(Se te salió una sonrisa)
Sana:ves ya te hice sonreir , vamos

Decidiste si ir para olvidarte o intentarte olvidar de lo ocurrido, en el trancurso a la heladeria Sana solo te hacia reír para que no lloraras cuando oíste...

Momo:Dahyun..
-(volteaste y viste a los tres )
Rosé:¿Estás bien?
-Si 😔
Jimin:¿Quién es ella ?
-Perdón es Sana de la escuela ..
-Perdón hermanos pero no quiero hablar por favor vayanse
-Momo yo te habló por cualquier cosa , gracias por apoyarme...
(Los tres te fueron a abrazar muy fuerte y dificilmete se fueron)

Sana:¿Quiénes eran?
-era mi hermana , mi hermano,y la novia de mi hermano
Sana:Y por que no quisiste ir con ellos te hicieron o dijieron algo ?
-No es eso, solo que se que me van a llevar con mi papá o preguntar sobre el tema de ser lesbiana e iba a empezar a llorar, y ahorita contigo estoy feliz ..
Sana:Bueno aprecio que estes conmigo en verdad , pero ellos te quieren apoyar..
-lo se pero no tengo ganas de hablar con ellos ...

Sana solo dejo ese tema y empezó con otro, resultó que Sana es una niña muy hermosa , que te hizo reír apesar de haber pasado algo horroroso, sin darse cuenta ya eran las 9:00 y tenias 2 llamadas perdidas de Jimin .

Sana:Te van a matar en tu casa ya vamonos!!
-No !
Sana:¿Por qué?
-No quiero estar ahorita en mi casa...
Sana:¿Y mañana la escuela?
-No quiero ir ...
-Me puedo quedar contigo ...
Sana:Claro que si ! Hay que ver una película .Pero y tus papá...
-Ya no me los menciones ...
Sana:Ok pero quiero que le mandes mensaje a alguien.

Le mandaste mensaje a Momo ella te preguntó que si estabas segura tu solo decías que si, preferias pasar con Sana aunque casi no la conocías  que con tu propia familia ....

Llegaron a la casa de Sana...

Sana:¿Quiéres algo?
-No gracias ..
Sana:¡Vemos una película!
-Si
Sana:¿De qué te gustan ?
-La que sea no importa ....

Sana pusó una de terror , la verdad si te asustabas mucho y la abrazabas ,tu te apenabas por lo sucedido pero ella solo te seguía abrazando .Ya a mitad de película te quedaste dormida . Sana al ver que te quedaste dormida te cargo y te llevo a su cama , se cambio y saco una cobija y se volvio a bajar a la sala ,ella queria que durmieras agusto por lo ocurrido con tu familia aparte Sana si tenía que ir a la escuela....

En la mañana ..
Sana se despertó  y se dio cuenta de que era tarde!!!, rapidamente se cambio y agarro su mochila y le dejo un recado a Dahyun:

Buenos días Dahyun😉
Me fui a la escuela regreso como a las dos para comer y por cierto no te preocupes no hay nadie en la casa vivo sola...te dejo mi número por cualquier emergencia

Atentamente :Sana

Sana se fue corriendo para su escuela, se le hizo aburrido ya que no veía a la chica que tanto le hacía reir Dahyun, Sana estaba perdidamente enamorada de Dahyun quería decircelo pero con lo de sus padres decidio esperar ...
Mientras tanto Dahyun...

Eran las 11:00am y Dahyun se despertó se asusto al ver que estaba en cama ajena rapidamente baja a la sala y ve el recado de Sana , le gustaba esta sola pero.... Si no estaba en su casa que iba hacer?
Se quedó pensando que podría hacer :
1-se podria quedar a dormir más pero sabía que seguiria en el celular
2-Podría hacer de comer y hacer algo de quehacer
3-Ir con sus hermanos

No quería estar todo el dia acostada , ni tenía ganas de ver a su familia así que decidio ver que tenia Sana para comer , pero no tenía  nada , por suerte ella  traia dinero , asi que salio de la casa de Sana directo al centro para comprar comida , regresando empezó hacer el quehacer y la comida trato de hacer las cosas rápido para que no la encontrase Sana haciendo de comer o barriendo ...

Sana:Ya llegué!
- A hola estoy en la cocina
Sana:Hola que haces ?
-Pues me tome la libertad de hacerte de comer , es como un agradecimiento por dejarme quedar
Sana:A gracias ...
-¿Qué tal te fue en la escuela ?
Sana:aburrido
-¿Por qué?
Sana:Por que no estabas ahí
-(te sonrojaste y te tapaste con tus manos )
Sana: Jeje te hice sonrojar Dahyun jamás te había visto así , te ves tan tierna ( ta agarra tu manos)
-Gracias
Sana:Bueno cambiando de tema tus hermanos me dijieron en la escuela que les marcaras cuando tengas tiempo..
-Ayy como si en verdad se preocuparan
Sana:Ellos son tus hermanos y si se preocupan por ti solo que tu no los dejas y los alejas
-(volteaste los ojos )
Sana:Y no te enojes Dahyun perdón si te hablo así pero es la vedad , por cierto ¿ te vas a quedar?
-¿Quiéres que me vaya?
Sana:Claro que no me agrada estar contigo pero y tus hermanos, tu ropa, tu familia
-La verdad no se que hacer
Sana : si quieres te puedes quedar aquí por mi no hay problema si haces el quehacer (se empezaron a reir ) no es cierto pero tendrías que hablar con tu familia
- Pues lo voy a pensar ....

De repente oliste a quemado y si se te había olvidado la comida todo por hablar con Sana , empesaste a apagar el fuego pero te diste que cuenta que se habia arruinado toda esa comida ..

-Perdón Sana ya no hay comida
Sana:(riendose) no yo perdón por hacerte la platica se te olvido pero no te precupes ahorita pedimos algo o vamos a algún lugar

☀🌺¿Soy lesbiana?🐦🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora