capitulo 2

118 4 0
                                    

Fallacy: necesito que hagas un cuadro de mi y de mi hijo.

Encre: esta bien mi señor fallacy y cuando me va a pagar.

Fallacy: jajajajaja yo nunca te pagare.

Encre: pero yo necesito esa plata para mis materiales y para alimentar a jucki ella es muy pequeña.

Fallacy: por favor ella es una niña lobo puede ir con mi hijo a casar .

Encre: pero ella ni sabe casar y si ella se convierte en un lobo la van a matar y no quiero que le pase eso.

Fallacy: no se preocupe por eso ustedes se van a quedar a vivir aquí y usted va a ser mi serpiente personal entendido.

Encre: pero.... *Fue interrumpido*

Fallacy: nada de peros o sino*pone sus colmillos en el cuello del menor* entendido?

Encre: *nervioso* e-entendido.

Fallacy: ahora ponte esto *le da un traje de maid*

Encre: pero eso es de una mujer yo no me puedo poner eso.

Fallacy: y eso que ahora te lo pones entendido

Encre: e-esta bien señor fallacy.

Fallacy: bueno es hora de irme a cazar con mi hijo y también me llevare a la niña para que aprenda a cazar.

Encre: esta bien señor fallacy *se pone el traje de maid*.

*Un rato después de que se fueran a cazar*

Encre: jucki!!! Mira como estas.

Jucki: estoy bien mamá nada me paso.

Encre: nada mira como estas estas sucia ya no te vas a ir a cazar con el señor fallacy ok.

Jucki: que ya déjame en paz no vez que estoy bien ya soy un poco mayor para que me estés cuidando a cada rato no!?!?!?

Fallacy: encre dejala en paz ya es mayor no?

Encre: no esto no se puede quedar así ella se comporta diferente después de que usted la llevo a cazar.

Fallacy: *le agarra de la muñeca fuerte y le lleva a su habitación* le dije que no me gritara así ahora tendrá su castigo.

*Después de sus suculencias 7u7*

Fallacy: la primera vez y no hemos tenido nuestra cita.

Encre: si te amo fallacy.

Fallacy: yo también encre.

*Mientras en la sala*

Jucki: *sentada leyendo un libro*

Charlos:*con los ojos vendados y con una manzana en su cabeza*.

Chara: *empieza a tirar unos cuchillos hacia la cabeza de Charlos*.

Suave: *Intentando detener a todos* señorita jucki ayudeme por favor

jasper: *con unas antorchas*

Jucki: *levanta la cabeza y mira a todos* denje de hacer lo que están haciendo o si no el señor  fallacy se va a enojar con ustedes y para la próxima vez que hagan sus tonterías no les dare un chocolate a cada uno entendido *lo dice con una voz tranquila y vuelve a leer su libro*.

Todos: ..........*arreglan todo y se sientan al frente de jucki* nos perdonas *lo dicen con una carita tierna*

Jucki: *concentrada en su libro* esta bien y tienen suerte de que no le diga al señor fallacy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno como no lo dije en el texto anterior JUCKI significa NIEVE bueno espero que les guste este texto

Mi Pequeño Pintor (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora