Capitulo 3

119 5 0
                                    

Fallacy: *baja a la sala con encre* me sorprende ya que es la primera vez que no le hacen nada al castillo ya que siempre lo terminan destruyendo y aquí tienen sus premios *le da a cada uno una barra de chocolate*

Jucki: gracias *sonríe*.

Fallacy: bueno niños encre y yo tendremos una cita y no vamos a estar en casa por 4 días y suave por favor cuida a los niños ya que seguro son capaces de destruir el castillo excepto jucki *se va con encre a París*

Jucki: ya oyeron no hagan nada y quedense tranquilos.

*tres días después*

Jucki: ya calmense todos arreglan todo este desastre o le digo al señor fallacy que han echó todo este desorden y ojo ellos vienen mañana por que si no lo arreglan ya saben que les va a pasar!!!.

Todos: .......*arreglan todo el castillo*

*Al día siguiente*

Fallacy: *entra al castillo sorprendido* wow me sorprende bueno jucki y jasper nos vamos a ir a cazar vamonos *se va al bosque con jasper y jucki y ella se separa de ellos dos*

Narra jucki

Me separe de jasper y de mi padre ya que quería aprender a cazar por mi propia cuenta y me converti en lobo y me acerque al río ya que quería cazar y ahí era la buena opción ya que había un montón de peces así que me fui a una roca que había en el río y había atrapado un ave y derrepente me resbalo y me caigo al río y empecé a nadar pero la corriente era muy fuerte.

Jucki: *grita* ayuda!!! Por favor!!! *empecé a ahogarme y empecé a desmayarme dentro del río pero derrepente escuche los pasos de mi padre y de jasper y mi padre me saca del río y me lleva al castillo corriendo*.

Fallacy: *entro al castillo rápido y acuesto a jucki en el mueble de la sala* suave ven por favor jucki no respira!!!

Suave: que como que le paso señor fallacy.

Fallacy: ella se separó de mi y de jasper sin darnos cuenta y derrepente escuchamos unos gritos que provenían del río y cuando fuimos era ella.

Encre: que no eso no puede ser!!! *se acerca a jucki y se arrodilla al frente de ella*

Jasper: mamá papá jucki va a estar bien verdad ella va a despertar cierto?

Fallacy: si hijo ella si despertara *lo abraza*.

Encre: *empieza a llorar y abraza fuerte a jucki* despierta por favor jucki por favor quedare a mi lado.

Jucki: *empieza a abrir poco a poco y le dice a encre* madre me duele puedes dejar de abrazarme por favor.

Encre: jucki estas bien no te paso nada no dimelo.

Jucki: madre eso era genial me sentía diferente como los demás días cuando intente atrapar a ese animal...*miro a encre llorando y a los demás también* eh?

Encre: jucki *la abrazo fuerte*

*2 años después*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno ya como sabrán jucki ya ah crecido un montón ya que ella tenía unos 13 años y ahora tiene quince y ella se ah vuelto un poco agresiva en su forma humana y a la vez en su forma de lobo bueno aquí lo dejo adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Pintor (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora