Narra Alya:
Ya estabamos regresando a la casa de Marinette y estaba muy pero muy nerviosa,no sabia como decirle a Nino,pero de lo que si estoy segura es de que se pondra muy feliz ya que el me contó que uno de sus mas grandes sueños es convertirse en papá.
Luego de unos minutos llegamos y Marinette estaciono el auto enfrente de la casa,ya estabamos a punto de bajarnos y entrar a la casa pero la detuve.
-Mari!!.-Le medio grité.
-¿Que pasa?.-Pregunto confundida y volvio a sentarse.
-Necesito que me ayudes...¿Como se lo digo a Nino?.-Pregunte mientras sontenia nerviosa el folder con la ecografía.
-Solo se lo dices o puedes envolverle la ecografía en una cajita y se lo das como si fuera un regalo o algo asi.-Dijo y en ese momento se me ocurrió la idea perfecta.
-Ya se me ocurrió algo,gracias por darme ideas te quiero.-Dije y la abrace.
Ella me devolvio el abrazo y nos quedamos asi por unos minutos.
-¿Entramos?.-Pregunto y asenti.
Bajamos del auto y entramos a la casa,ambos chicos jugaban videojuegos en la sala mientras comian pizza.
-Hola,ya volvimos.-Dijimos al unisono Marinette y yo y al instante ambos nos voltearon a ver.
-Hola...¿Pizza?.-Pregunto Adrien mientras señalaba una caja de pizza que aun estaba entera.
Marinette asintio y camino hacia el.
-Nino,tenemos que hablar.-Dije con el sobre detras de mi.
Él asintió y se levanto del sofá,no sin antes decirle a Adrien que no jugara sin el.
Salimos juntos al jardín y en eso saque mi celular y comence a grabar.-¿Que paso? ¿Porque grabas?.-Preguntó confundido.
-Es solo que tengo algo muy importante que decirte,que cambiara nuestras vidas y quiero grabarlo.-Contesté y el me miró aun confundido.
-Bueno dime eso tan importante.-Dijo y le extendí el folder.
-¿Qué es esto? A-Alya me e-estas asustando ¿Qué pasa?.-Pregunto tomando el folder en sus manos.
-Solo abrelo.-Dije un poco nerviosa.
-E-Esta Bien...-Dijo y comenzo a abrirlo.
Saco la ecografía y me volteó a ver sorprendido.
-¿T-tu e-estas em-embarazada? ¿Tendremos un bebé?.-Pregunto sorprendido y con unas cuantas lagrimas.
Asenti con una sonrisa.
-¿No es broma?.-Pregunto mirandome a los ojos.-
-No cariño,tendremos un bebé.-Conteste.
En eso él empezo a saltar de alegría y me dio un abrazo seguido de un beso.Narra la escritora:
En eso Adrien y Marinette salieron a ver que pasaba.
Marinette miraba la escena con una sonrisa mientras cargaba a Emma y abrazaba a Adrien y Adrien pues el estaba confundido.
-¿Qué pasa?.-Le pregunto a Marinette en un susurro.
-Que seremos tios.-Respondió Marinette a lo que Adrien miro sorprendido a Alya y después a Marinette.
-Wow ¿Enserio?.-Pregunto Adrien a lp que Alya lo miro y asintió.
Adrien corrio y abrazo a los morenos a lo que Marinette no tardo en unirse a ese abrazo,pero antes dejo a Emma caminando por el jardín.Los cuatro amigos se encontraban muy felices,pues serian padres casi al mismo tiempo y aunque dos de ellos ha eran padres,estaban a punto de serlo por segunda vez.
Luego de unos minutos se separaron y comenzaron a platicar sobre muchas cosas.Mientras la pequeña Emma se encontraba jugando a perseguir una pequeña mariposa blanca que volaba en medio de las flores.
Paso alrededor de una hora cuando los morenos se fueron a el departamento de Alya,pues querian celebrar de una manera especial el que iban a ser padres.
Mientras Adrien y Marinette subian con Emma para bañarla,pues,la pequeña se cayo encima de las flores y se ensucio de tierra.
Entraron al baño y comenzaron a bañar a Emma mientras se molestaban entre si,llegando al extremo de que ambos terminaron mojandose.
Un rato despues terminaron de bañar a Emma y se la llevaron a su habitación para cambiarla.
En eso Marinette recordó que aun no le había enseñado a Adrien la ecografía de su nuevo bebé.
-Adrien ¿Crees que puedes cambiarla mientras voy por la ecografía de hoy?.-Pregunto la chica mientras secaba con una toalla a Emma.
-Si,esta bien.-Respondió el rubio y Marinette salio corriendo hacia abajo para traer el sobre con la ecografía.
Casi se cae mientras bajaba las escaleras pero por suerte no se cayó.
Tomo el sobre de su bolso y subio las escaleras pero esta vez sin correr para no caerse.
Entro a la habitación de Emma y camimo hacia donde estaba su amado con su pequeña hijita.Adrien aun no había terminado de cambiarla,ya que no sabia como ponerle bien la camisa.
Marinette rió al ver como el rubio intentaba ponerle la camisa a Emma pero no podía,al final decidió ayudarlo y luego ambos se sentaron en el suelo para ver la ecografía.Narra Marinette:
-¿Estas listo?.-Le pregunte mientras recostaba mi cabeza en su hombro.
-Siempre.-Respondio y saque la ecografía del sobre.
-Bueno,aqui esta nuestro bebé.-Dije y Adrien tomo la ecografía en sus manos y coloco una mano sobre mi un poco abultado vientre.-Tiene tres meses ahora.-
Adrien asintio y me dio un corto beso mientras acariciaba mi vientre.
-Es hermoso.-Dijo y luego se acerco a mi vientre y lo beso.-Hey bebé,eres hermoso o hermosa.-Dijo y rei.
-Adrien es obvio que es hermoso o hermosa...es tu hijo o hija...¿Qué crees que sea?.-Pregunte y puse mi mano encima de la suya.
-La verdad,no lo se,sea niño o niña lo amo.
-Yo tengo el presentimiento de que es niño.-Dije mientras pensaba en que sera en realidad.
-Bueno,lo veremos pronto supongo.-Dijo y Emma nos miraba desde las rejas de su cuna.
-¿Crees que ya deberiamos cambiar la cuna por una cama?.-
-Mmm...podria ser,pero me da miedo que se caiga.-Dije y me levante para sacar a Emma de la cuna.
-Buen punto,¿pero y si le compramos una en la que no se caiga?.
-Lo pensaré...pero ahora ¿Quieres jugar videojuegos un rato?.-Pregunte y Adrien me miro complice.
-Cuando tu quieras.
-Yo ganare de todas formas.-Dije y el se levanto.
-Eso ya lo veremos.-Dijo y bajamos a la sala a jugar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 16{Adrinette}
Fanfiction¿Que pasaria si Adrien y Marinette tuvieran que casarse por obligacion de sus padres? Ahora ellos se tedran que "amarse y soportarse" gracias a sus padres pero ¿podran ellos amarse y tener hijos? (Por cierto en esta historia no hay akumas ni kwamis)