Cap36

3.3K 119 78
                                    

Narra Adrien:

Me desperte con una resaca horrible,gracias a Dios no cometi ninguna estupidez,o eso creo...

Voltee a ver a mi lado y no habia nadie,lo malo,es que escuche a alguien en la ducha.

Camine hacia el baño y abri la puerta,entre y de reojo vi lo peor que he visto en mi vida,la pesadilla mas grande del mundo.

Chloe estaba en la ducha,pero no creo que hayamos hecho algo,porque tengo el pantalon puesto,lo mas que tengo,son algunas marcas de labial en el pecho y en el cuello.

Ojala no haya hecho algo malo.

Luego de unos minutos senti que Chloe iba a salir de la ducha asi que sali del baño y corri a la cama.

Ella salio del baño en una toalla,es lo mas feo que he visto en mi vida,en estos momentos juro que desearia estar muerto.

-Hola,veo que ya despertaste.-Dijo con una sonrisa.

-Hola...¿Que paso anoche?-Pregunte asustado por descubrirlo.-¿No hicimos nada o si?

-Mmm...¿Que es lo ultimo que recuerdas?-Pregunto.

-Que una chica me invito a bailar,que por lo que veo eres tu.-Dije con cara de asco.

-Bueno lo que paso fue que una chica castaña,Lila creo que se llamaba,Te invito a bailar,yo estaba en la barra tomando una copa de vino y te vi borracho,ella te invito a bailar y mientras bailaban ella trataba de seducirte,lo cual logro...No pude soportar ver esa escena ya que yo tenia pensado eso pero sabia que ni borracho te acostarias conmigo porque hasta borracho te caigo mal,lo se porque lo intente la otra noche...ademas ya te supere...-La interrumpi.

-Enserio?

-Si,tu padre me dijo que solo podia posar contigo en la revista si te dejaba en paz y iba al psicologo...pero volviendo a lo que paso...Vi como te ibas con ella y como tu eres solo mio,en mis sueños,y de tu esposa en la vida real,los segui hasta aqui y cuando ella estaba empezando a quitarte la camisa y todo,entre a la habitacion la jale del pelo la saque de la habitacion y le dije que tu eras solo mio y de nadie mas,cerre la puerta le heche llave y cuando te voltee a ver estabas dormido,asi que para darte un buen susto al dia siguiente y para cumplir uno de mis sueño,te termine de quitar la camisa y bese tu pecho,luego me quite los zapatos y me dormi a tu lado...asi que tranquilo,no hiciste estupideces...Aunque creeme que queria violarte,pero me aguante...porque si no,tu padre me va a mandar a un manicomio por psicopata y el puso una camara en la habitacion.

-¿Entonces,resumiendo Lila queria acostarse conmigo,casi lo logra y gracias a ti no paso nada,aunque en realidad tu querias violarme pero no lo hiciste porque mi padre te mandaria al manicomio,ya que se daria cuenta porque puso una camara aqui y ahorita puede vernos?

-Si exactamente eso.-Dijo agarro su ropa que estaba en la cama.

-Ok...Ahora,¿quieres ir a desayunar...COMO AMIGOS?-Dije aclarando la parte de amigos.

-Si,esta bien,pero primero...ve a cambiarte y limpiate eso muy bien,porque si tu esposa se da cuenta,me imagino que se pondra peor que en sus dias.

-Si,tienes razon.

Narra Marinette:

Llegue a la fiesta y me encontr con Alya y...mi ex Nathaniel...Mierda ya va a empezar con sus suplicas para que volvamos.

-Hola Mari.-Dijo Alya.

-Hola.-Dije ignorando a Nathaniel.

-Hola Marinette.-Dijo Nathaniel.

-Hola.-Dije incomoda.

Rapidamente me fui de ahi y fui a sentarme a la barra a tomarme una copa de sidra y bueno me emborrache un poco pero todavia estaba conciente.

Luego de unas horas de mirar como Alya iba por la septima ronda de tequila,fui un rato a la pista de baile para evitar que Alya cometiera algo malo,ya que estaba rodeada de chicos.

Despues fuimos a jugar verdad o reto a la piscina.

-Marinette,verdad o reto?-Pregunto un chico muy sexy.

-Reto.-Conteste.

-Te reto a que me beses y si no lo haces tendras que quitarte la parte de arriba de tu bikini.

¿Que ondas con este tipo?Bueno un beso no creo que le haga tanto daño a Adrien,asi que aqui voy.

Me acerque al chico sexy y lo bese,fue un beso largo,incomodo y horrible...este chico no sabe besa bien.

Me separe de el y volvi a donde estaba.

-Besas horrible-Dije limpiandome los labios.

-Me ofendes.-Dijo el chico haciendo como que le dolio.

-Me vale.-Dije y sali de la piscina.

Subi a las habitaciones de arriba y me cambie,luego sali de la casa y me subi a mi auto ya que ya eran las 3:30am y ya no queria estar ahi.

Comence a conducir y luego de una media hora llegue a mi casa.

Entre,fui a mi habitacion,tire mi bolso y me tire en mi cama...Despues de unos minutos me quede dormida.

Casada a los 16{Adrinette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora